miércoles, 13 de julio de 2011

Topshop Otoño 2012

Todo este año ha estado circulando el rumor de que va a llegar por fin a Chile una tienda Topshop, cosa que todos estamos esperando (aunque no nos alcance demasiado el presupuesto). Esta marca inglesa ha sido una de las tantas que ha puesto al alcance del bolsillo de casi cualquiera las tendencias más pegajosas de las colecciones de los grandes diseñadores y es una de las pocas posibilidades que tenemos aquí en Chile para disfrutar con menos  desface las prendas que necesitamos para completar nuestros outfits estilosísimos. Todas nos enorgullecemos de tener algo Topshop en nuestro closet, aunque sea comprado en utraliquidación y no es para menos con colecciones como las 4 que presenta para el otoño 2012: New Mod, Bavaria, Prim & Proper y Glam Rock. 

New Mod

Bavaria 

Prim & Proper

Glam Rock

3 comentarios:

  1. holaa :) tu blog esta buenisimo, en especial este post. casi mori de la emocion al ver los distintos estilos de topshop, sobre todo el Prim & Proper (vestido naranja+chaqueton amarillo)que es muy mi estilo (amo los vestidos y las prendas bien coloridas).

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) que bacán que te guste el blog y Prim & Proper también es mi colección favorita de las que vienen ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  3. los chaquetones y los blazers están geniales *.*
    y si pues, ojalá llegue lueguito topshop! igual q complot ;)

    ResponderEliminar