sábado, 2 de julio de 2011

La Tetería después de economía

El viernes pasado fue mi primer examen de derecho y además de estar super nerviosa, me vestí muy formal (bueno lo más que pude) para causar una buena impresión. Estuve desde las 12 hasta las 4.30 en la sala donde tomaban los exámenes repasando lo que me faltaba y con la guata apretada esperando que me tocara dar a prueba. Después de dar el examen salí feliz de la u y con mi pololo fuimos a tomarnos un tecito a La Tetería para celebrar. El pidió un Berry Nice que estaba exquisito y que ahora tengo en la casa y yo pedí un Christmas Té, que aunque estaba muy rico era muy dulce para mi y me hostigó un poquito. Lo que quedaba del día fue muy agradable y tranquilo, así que aproveché de descansar un poco antes de ponerme a estudiar otra vez. 




2 comentarios:

  1. jajajaja, me encantaron las fotos! comenta mi post!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima manera de relajarse después de un examen. Saludos a los comensales de la foto :P

    ResponderEliminar