Quizás me demoré un poco, pero no podía dejar de comentarlo. El vestido que Kate Moss usó en su matrimonio sin duda alguna es uno de los más hermosos que he visto (mucho mejor que el de Kate Middleton). El vestido fue diseñado por el tan espectacular como controversial John Galliano (que suerte de Moss de tenerlo como amigo), el que aunque caído en desgracia sigue demostrando que es un genio en lo que a diseño de moda respecta. El velo, que a mi parecer es el detalle más hermoso del outfit matrimonial, fue diseñado por la también amiga de la modelo Stella McCartney (sigo diciendo, que suerte que tiene). Y como Jamie Hince no podía ser menos, para la ceremonia usó un traje de Yves Saint-Laurent con un color que mata por lo poco común.
Aquí les dejo algunas imágenes del matrimonio más entretenido (3 días de carrete) y estiloso del año.
Jajaja, el tono de tu post hace pensar que fuiste al matrimonio y todo. Nunca se me cargaron las fotos pero, como todo ser humano con un par de ojos debería hacer, confio plenamente en tu gusto de moda cuando aclamas el vestido de Kate.
ResponderEliminarUn abrazo :)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! lo amé!!!!!!
ResponderEliminarsiempre he amado a kate moss, cuando chica y amaba a johnny depp leía todas las entrevistas que le hacían, leí una en la play boy y!! le preguntaron por aquel incidente cuando rompió un hotel con su novia de entonces, kate moss. Después la googleé, y me enamoré. Es la más bacán! y su cuerpo me encanta porque no tiene grandes curvas, mida 1.60 y su cara es única!! Me quiero casar con un vestido así.
ni me fijé en su novio ajajajjaa.
aaaaah y la diseñadora es hija de Paul!!! y me encanta su nombre, si tengo una hija le pondré estela
ResponderEliminarhahahahhaha yo igual quiero un vestido así, aunque el mio tendrá que ser para un cuerpo más curvilineo hahaha. Si se que la amas, yo no la amo, pero amo su vestido
ResponderEliminar