sábado, 9 de julio de 2011

Once a lo gringo

Si están muy cansados y quieren una once rica como esas que aparecían en los monitos y que siempre soñaron tener, les tengo la solución. Vayan a cualquier supermercado (no el negocio de la esquina, tiene que ser un supermercado grande) y busquen estos simplísimos ingredientes: 
1. Muffins gringos (con un sabor raro, pero igual ricos). 
2. Chocolate para la leche (puede ser cualquiera, yo elegí este con unos indios autóctonos porque me pareció más fino).
3. Mini marshmalllows (Es importante que sean mini porque así lo hacen los gringos). 
Después se hacen una leche con chocolate (puede ser fría o caliente), le echan lo mini malvaviscos, se comen el muffin y VOILÀ !! (iba a poner bua la, pero mi pololo me dijo que era así como en francés) una rica once yanki en su mesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario