viernes, 15 de febrero de 2013

Mi Primer Video: Review de labiales Lime Crime

ADVERTENCIAS:
1. Considero que en este video parezco la persona más pedante y ridícula del universo, por favor no piensen que en la vida real soy así de pesada.
2. Me da demasiada vergüenza mostrar este video, pero se los debía y creo que con la práctica, a lo mejor algín día logre hacer un video decente.
3. La página de la marca en realidad es http://www.limecrimemakeup.com/.
4. Jamás en mi vida había usado la frase "merezca la pena" y la dije de los puros nervios no más, porque encuentro que suena pésimo.

20 comentarios:

  1. jaja no te ves para nada pedante ni pesada! cuando uno se graba es obvio que exagera la modulación y todas esas cosas, pero me encantó y ahora me obsesioné con la página! de verdad Fran, te quedó muy bien y te ves muy linda (:
    muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vale. Viendolo una y otra vez creo que no quedo tan mal, ahora me falta aprender a editar porque no hice nada de eso. Que bueno que te haya gustado la marca, los labiales son bacanes y no son caros, podemos hacer un pedido grande entre artas personas para dividirnos en envío.
      Cariños linda :)

      Eliminar
  2. te salió super bien :D! y los colores uhhh super atrevidos :) para mi que solo uso brillos xD....esto de ver reviews me está gustando, el otro dia vi el nuevo canal de youtube del blog de moyra y ahora con el tuyo ...esta buenisimo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gusto esto de hacer videos, es entretenido después de que vences la vergüenza. Yo los labios es lo único que me pinto, así que siempre me pongo colores fuertes y de ahí nada más, ni si quiera mascara de pestañas.
      Cariños Estefanía

      Eliminar
  3. Que bakan franci!:D Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. No suenas para nada pesada, al contrario suenas un encanto!!
    vi enseguida la pagina y me enamore de todo!!!
    saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!! quizás fui un poco dura conmigo misma. Que rico que te haya gustado la página :)
      Cariños

      Eliminar
  5. Apenas supe de esta marca me encanto, es que el packaging, logo y todo es demasiado lindo!! buenisimo que hayas hecho un review para ver como son estos colores poco comunes! estan super :D. Y no te ves para nada pedante, todo lo contrario diria yo :D

    ¿Cuanto se demora el envio mas o menos?

    Saludos


    pd: Ahora por tu perfil se que eres de Chiloe, yo pense que estabas de vacaciones por alla, lo digo por las fotos de instagram que habia visto ( que genial vivir alla *O*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el packaging es hermoso y lo bueno es que los colore igual :) el envío se demora como un mes más o menos, quizás un poco más.
      Sii soy de acá, pero vivo todo el año en Santiago porque estudio allá, pero acá está toda mi familia.
      Cariño Estileta

      Eliminar
  6. Hola, concuerdo con los comentarios de arriba, no pareces pesada ni nada, me gusto el review!
    Comentaste en mi blog que querias saber qué onda la crema de Neutrogena, es muy ligera, en cuanto a hidratacion, no es mucho lo que hace asi que solo la recomendaría para pieles grasas, mixtas y quizás quizás para normales en el verano, como pre-bb cream o algo así :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yu :) ando buscando una crema hidratante con textura gel que sea livianita para los días con calor.
      Cariños :)

      Eliminar
  7. Me gusto el video! no se si me atreveria a usar esos colores pero el hecho de que tu nos muestres como queda nos anima un poco mas
    No parece para nada pesada :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, tratar de que no animemos a usar este tipo de colores. A mi en lo personal me encantan y creo que si se ven lindos en las modelos y en las cantantes no tienen porque verse mal en nosotras.
      Cariños Frambu

      Eliminar
  8. ay a mí me encantó el video, no suenas pesada en lo absoluto! aparte yo te conozco y puedo dar fé de que eres enferma de simpática y tierna :) espero más videos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Vale :) que tierna eres. Es raro grabarse como que todo suena y se ve distinto, los gestos, todo. Pronto haré más videos, no te preocupes.
      Cariños!!

      Eliminar
  9. Linda no suenas ni pesada ni pedante, al contrario suenas bien dulce te diré. El video te quedó perfect, además con el tiempo y la práctica se van arreglando los asuntos que a uno no le gustan.

    Te felicito por hacer un vídeo y sobre todo por subirlo sin que te gustara mucho, es muy valiente de tu parte, yo ni aunque me pagaran millones creo que subiría un video, así de cobarde :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!! si seguiré practicando. En realidad me sentía super ridícula mientras lo grababa, pero creo que los resultados valen la pena :) lo importante es que a ustedes les guste.
      Cariños :)

      Eliminar
  10. Ahhhhhhhhhhh, sabes que llegué a mi casa a revisar todo el bloggimundo y me acordé hace un rato cuánto quería ver tu video <3 y partí corriendo! (en términos de mi velocidad internetística jajaja)

    Primero quiero decir que te encontré simpatiquísima, y no exagero! Y me encanta tu personalidad, soy tu fan desde ahora ya *o*, bueno, desde antes porque te atreves a usar colores que no se ven mucho en las calles, y ahora porque dijiste algo que yo siempre pienso al momento de vestir "a lo más la gente te va a mirar raro/feo/mal" y es totalmente cierto.

    Ya, ahora respecto a los colores, me encantaría ver ese color negro, como bien dices, con un tono que haga contraste, algo pastel quizás, algo bien soft, jiji. Y el celestito me encantó, es fuerte y todo pero lo hallé maravilloso <3 Ahora estoy viendo la página para ver qué color me gusta.

    En fin, sobran palabras acá, jaja, me encantó el review, obvio.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste el día con tu video fran jajajaja... eres seca!! te quieroooo!!! :)

    ResponderEliminar