jueves, 28 de febrero de 2013

Dolce & Gabbana Prêt à Porter Otoño 2013

Hace pocos días, en la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó una colección Prêt à Porter inspirada en el Imperio Bizantino. Los mosaicos característicos de la época fueron reproducidos magistralmente sobre tela gracias a un trabajo de estampado y pedrería impresionante. 
Como ya deben saber si han leído otras entradas de mi blog, los iconos y figuras religiosas son una fascinación mía desde siempre y entro en éxtasis cuando estos elementos son usados en ropa o accesorios, así que imagínense como quedé cuando vi esta colección, realmente caí rendida ante la majestuosidad de Bizancio. 

































10 comentarios:

  1. De verdad es una de las colecciones más hermosas que he visto en mi vida, estoy totalmente enamorada de cada pieza!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me derretí entera mientras veía esta entrada <3

    ResponderEliminar
  3. Soy una fanática del imperio bizantino y todo lo que sea mosaico por lo que siento que cada pieza es una tremenda obra de arte, pero personalmente no me gustan, lo considero demasiado sobre cargado como para ser usado. De lo que si quede enamorada son de los accesorios para el pelo, los encontré bellisimos.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré perdidamente de los zapatos con flores y enredaderas los detalles que tienen son simplemente hermosos, igualmente toda colección es muy bonita y al ver esos vestidos no puede evitar pensar en las obras de Gustav Klimt <3.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Estudio Historia y en especial amor Historia del Arte, y al ver esta entrada, me hiciste recordar una clase maravillosa que tuve sobre Bizancio y su arte. Me encantó esta nueva colección, estoy alucinada ! Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. Ame todos los zapatos!!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wuau, primera colección que me fascina, demasiado hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Amo demasiado el encaje y me encanta cómo combinan todo aquí. Hermoso!

    ResponderEliminar
  9. que hermoso!! vi detalladamente cada foto y realmente es maravilloso <3

    ResponderEliminar