sábado, 23 de febrero de 2013

I LOVE: Illamasqua

No tenía pensado hacer este post, en realidad tenía en la cabeza mil cosas que quería escribir antes que esta, pero creo que Illamasqua se merece un espacio en mi blog y ahora es cuando. Hace un par de meses yo no tenía idea de que existía esta marca de maquillaje británica, la que como concepto principal tiene la búsqueda una verdadera transformación al mundo del maquillaje, la descubrí por recomendación de un amigo que vende cosméticos y tengo que decir que fue amor a primera vista. Los colores son espectaculares y bien extravagantes (así como me gustan). Las colecciones son preciosas y especialmente la última cuyo nombre I'mPerfection nos invita a buscar la belleza y perfección que se esconde en las imperfecciones que muchas veces odiamos. Les dejo aquí el Behind the Scenes de esta colección y algunas fotos de mis productos favoritos de la marca.
P.D. Muy pronto quiero mandar a pedir algunos productos, si les interesa algo pueden dejarme un mensaje en la página de facebook del blog http://www.facebook.com/thesantamaria y yo me comunico con ustedes para coordinar. 








10 comentarios:

  1. Está súper interesante el concepto y es muy cierto lo que buscan, si fuera por la perfección y lo que la sociedad entiende por ello, seríamos todos iguales. Las imperfecciones nos hacen diferente. Además están muy lindos los colores que tienen, son muy diferentes a lo usual jajaja Ese lip gloss plateado es hermoso. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amé el concepto y además me gusta que los colores sean como juguetones, que uno pueda volver a cuando era niña y pintarse no necesariamente para verse perfecta sino que para divertirse también.
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar de que existe esta marca, me encantaron los tonos de los esmaltes. Ojalá pidas pronto algunos de esos productos para que des un review de esta nueva marca.

    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son hermosos cierto?? apenas tenga cupo en la tarjeta pediré unos cuando y les cuento al tiro como son :)
      Cariños Danitza

      Eliminar
  3. están brígidos los colores, yo no se nada de maquillaje ( shururu) así que me acabas de presentar esta marca. Y sí, me tinca harto lo de la junta :-)! saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se mucho, he aprendido por los blogs y por mi amigo que vende maquillaje. Me gusta ir descubriendo nuevas marcas, de hecho ese color verde del lipgloss lo quería hace mucho tiempo y pensaba que no existía, pero de pronto llegó a mi.
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Que lindos los colores! Yo había escuchado de esta marca, porque muchas gurús de maquillaje de Youtube la recomiendan, y sé que son de muy buena calidad.
    Espero que tu pedido sea gratificante, a mí me encanta el maquillaje y sé que se vuelve en una obsesión tener estas cosas tan lindas, pero por el momento mi presupuesto no me acompaña para apoyarte con la causa :/
    Que estés super!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aunque lleva poco en el mercado (solo 3 años) se ha convertido en una marca de culto por su calidad y por los hermosos colores que tienen.
      Es verdad que esto del maquillaje se vuelve una obsesión, uno termina comprando productos que no sabes si son tan usables, pero es son tan lindos que te matan.
      Gracias por las buenas vibras con el negocio, ojalá resulte :)
      Cariños

      Eliminar
  5. Hey dear!
    I like your posts sweety! I like your blog a lot! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?xx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the visit :) I will check your blog.
      Kisses

      Eliminar