jueves, 7 de febrero de 2013

Festival Costumbrista de Nercón

Antes de que se terminara Enero con mi familia abrimos la temporada de festivales costumbristas yendo al de Nercón. Me puse una blusa de seda dorada con estampado barroco que encontré en la ropa americana   y que me costó solo $2.000. El rouch que me puse lo compré en Esika, es larga duración y el color me encanta, es como entre un burdeo y un café muy lindo y elegante. No se si esta era la pinta ideal para andar en un lugar lleno de polvo comiendo cosas grasientas, pero creo que la practicidad no es una de las características que tiene mi forma de vestir. 
Besos chilotes para todos. 
P.D. La Iglesia de Nercón la están restaurando completamente, por eso está llena de andamios al rededor. 







16 comentarios:

  1. Que entrete! me encantan las fiestas costumbristas, se come taan rico :3 yo nunca he ido a chiloe pero algun dia iré, me parece tan magico y misterioso :D
    Tu te vez linda :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir!! hay millones de cosas para hacer acá, sobre todo en verano. Cuando te animes me dices no más para que te de unos datos :)
      Cariños Estefania

      Eliminar
  2. Yo he estado ahíiiii :D

    Yo pienso que sin importar la ocasión una debe vestir como guste nomás, aunque la miren raro o qué sé yo (me suele pasar). Antes me daba cosa arriesgarme y ahora me da lo mismo, jaja
    Te ves bonita, me encanta tu labial y tu bolso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, uno tiene que vestir como se sienta cómoda en cualquier ocasión, pero a veces da un poco de pena llegar arregla a un lugar y terminar llena de polvo y grasa de la comida. Pero bueno, el gusto por vestir bien es algo que aunque queramos nunca podemos dejar de lado, no se si te pasa, pero cuando no me arreglo como me gusta no me siento yo, es como si anduviera disfrazada.
      Cariños Cami :)

      Eliminar
  3. A no que genial la fiesta!! Yo estuve ahí para mi viaje de estudios, y me acuerdo cuando una familia chilota nos recibió con un curanto enorme. El ambiente ahí en Chiloé es lo mejor. Me encanta tu labial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la gente de acá es muy distinta a la de Santiago, eso se nota en todo y además acá todas las celebraciones se hacen entorno a la comida, y bueno si es un curanto como con el que los recibieron a ustedes, que mejor!!
      Cariños Danitza

      Eliminar
  4. Que linda tu blusa!!!! de donde es??

    Lindo blog!

    Cambie mi blog a www.evygo.blogspot.com Pásate =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la Ropa Americana, en realidad no he visto la marca, pero la vi y me enamoré, tiene todo el estilo barroco que me encanta.
      Cariños Evy

      Eliminar
  5. Jaja me encantó, yo ando con mis uñitas pintadas y tacones en todos lados, ni ahí con la practicidad!
    Te queda bien la blusa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha yo igual trato de adaptarme un poco, por ejemplo si voy al campo trato de ir con pantalón o short y un poleron lindo, pero no podría dejar de lado mi estilo y andar así como casi en pijama como otra gente. Antes muerta que sencilla
      Cariños Vegi

      Eliminar
  6. Jaja yo fui a la playa por tres días y llevé practimamente una maleta llena de tonteras que ni pude usar porque hizo mucho frío, y bueno, no tienes idea de cuanto te envidio de que puedas estar en el sur ):
    muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me traje una malta gigante llena, aunque igual fue menos que otras veces que vengo al sur. Como me vengo a quedar 2 meses creo que voy a usar mucha ropa, pero al final uso algunas cosas no más.
      Justo ahora se puso feo en el sur, pero apenas puedas tienes que venir, está todo cada vez más lindo acá en Chiloé.
      Cariños :)

      Eliminar
  7. Yo conozco ese lugar, estuve el año pasado, es hermoso y especial ese lugar. Con respecto a tu tenida, uno siempre debe andar digna y top, da lo mismo la ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Chiloé es demasiado lindo y mágico, en realidad tengo que decir que me encanta ser chilota. Y con respecto a lo de la tenida, tienes toda la razón, antes muerta que sencilla.
      Cariños Francesca

      Eliminar