domingo, 18 de noviembre de 2012

I LOVE: Sandalias de Jalea

No se si recuerdan esas chalas de plástico medio transparente que usábamos cuando chicas, con las que nos podíamos meter al agua para que no nos dolieran los pies con las piedritas y que generalmente tenían algún sticker en la parte de adelante con figuras de Barbie o de alguno de los monitos de moda. Bueno esas son las Jelly Sandals, solo que ahora vienen en números para grandes y por supuesto no tienen stickers con monitos. Mi obsesión por estas sandalias empezó hace poquito, cuando las vi en Topshop, donde lamentablemente no había de mi número porque tengo piesitos de geisha. De ahí comencé a buscar donde comprarlas en internet y me encontré con muchos blogs, en los que niñas con estilos muy distintos usaban este tipo de sandalias y me encantaron aún más. No se si a ustedes les pasa, pero a mi en el verano me dan unas ganas terribles de usar accesorios de plástico, y creo que estas sandalias son la perfección absoluta para esta época del año, en donde lo único que uno quiere es poder meterse al agua lo más rápido posible  y sin que la arena te queme las patitas. 



















23 comentarios:

  1. Hola! las encuentro preciosas, justamente ayer las ví en TOPSHOP a un precio muy razonable, en rojas y transparentes...casi me llevé una pero lo dudé mucho, soy un poco delicada de los pies y temo que me suden mucho o me hagan heridas :O pero sin ninguna duda deben ser fresquitas.

    Ya me dieron ganas de arriesgarme. Quien sabe si por ahí un día aparezco con ellas ajajajaja.

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si transpiraran muchos los pies, puede depender de como las uses, con o sin calcetines, pero no creo que hagan heridas porque son super blanditas, no es un plástico duro ni nada. Yo me he probado mil veces el 36 de Topshop, pero no hay caso, me quedan gigantes y es el número más pequeño que tienen así que me mandare a pedir en esta página en Ebay http://www.ebay.com/itm/Sun-Jellies-retro-jelly-sandals-vintage-shoes-Meduse-beach-fisherman-PVC-/300818075754?pt=UK_Women_s_Shoes&var=600067221609&hash=item460a27906a Ahí hay más colores y todo.
      Cariños Gaby

      Eliminar
  2. Se ven muy bonitas, me encantaron algunas pero lo unico malo es como me transpirarían los pies!!!! por eso solo uso chalitas de cuero, para que mis piececitos no naden jajajajajjajaja, así que paso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. estan muy lindas *-*, perfectas para la playa

    ResponderEliminar
  4. no me gustan las sandalias, pero debo decir que estas me robaron el corazón!! justamente por lo que dices, usaba unas iguales cuando era pequeña!!... donde se pueden encontrar?? me encantaría tener unas, lindas, lindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta encontrar una sandalias que me gusten, en general las encuentro feuchas, y estás apenas las vi me enamoraron. Las puedes encontrar en Topshop o por Ebay en esta página http://www.ebay.com/itm/Sun-Jellies-retro-jelly-sandals-vintage-shoes-Meduse-beach-fisherman-PVC-/300818075754?pt=UK_Women_s_Shoes&var=600067221609&hash=item460a27906a
      Cariños Andre

      Eliminar
  5. me recuerdan a mi infancia :P

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas!!!!!!!! Cuando era chica nunca quisieron comprármelas, por eso de que podrían transpirarme los pies. Mi mamá es muy cuatica con respecto al calzado! Apenas pueda ire a darme una vuelta a topshop a ver si vuelvo con unas a casa. A cuanto estabN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si puedes tenerlas :) hahahha yo las encuentro espectaculares para ir a la playa y en realidad no recuerdo si transpiraban mucho los pies o no. En Topshop hay transparentes con brillitos y rojas que están muy lindas y salen solo 14.990.
      Cariños Carol y felicitaciones por tu lindo bebé :)

      Eliminar
    2. :O muy barataaaaaaaas!!!!!!!!! yo quererlas!!!!!
      Yo me compré una vez unas chalitas plásticas transparentes con brillitos en Meiggs, me costaron creo que menos de 2000 pesos y las usé hasta que se rompieron al punto de no poder volver a usarlas. Les di como caja creo que dos verano, no transpiraban los pies! y eran maravillosas :(

      Eliminar
  7. Jajaja obvio que me acuerdo!! Las mías eran de Xuxa, atrooozzz xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy las xuxandalias!! hahahaha yo no las tuve, pero todas se volvían locas por esas.
      Muchos cariños

      Eliminar
  8. oooh obvio que las recuerdooo, yo tenía unas transparentes azules con pececitos <3 jaja si veo alguna me compraría las transparentes definitivamente <3 están bellas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también quiero las transparentes o las transparentes con brillitos o las rojas hahahah ayy no se, me gustan todas, pero lo bacán de las transparentes es que se ven las uñitas si están pintadas y con calcetines igual se ven preciosas.
      Cariños Vale :)

      Eliminar
  9. Me gustan!!! pero las planitas en rojo o negro. Maravillosas para ir a la playa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me dió por tener unas hace como dos veranos cuando las vi en topshop tb. Cuando chica tenía unas rojas que adoraba y las usaba con calcetines para que no me sudaran los pies pero ahora cómo que no las usaria con calcetines, así nomás se ven lindas. También las he visto en versión cuero y las encuentro muy lindas también, ay quiero todas ajaj!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan con calcetines, de esos como de niñita con vuelitos :) enserio has visto de cuero?? dime donde!! donde!! A mi igual me encantaron las de Topshop, pero me quedan gigantes hasta las más chiquititas :(

      Eliminar
  11. A mi me encantan! Desde chica que he tenido! Hace unos años las vendieron en el líder y me compré varias. Espero que vuelvan para ir por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves de nuevo en el Lider avisame!! deben ser muy baratas ahí :)

      Eliminar
  12. Son geniales esas chalas, yo tenia un par azul, transparente y rosado (esta última no me gustaba). Cuando chica las usaba y caminaba en punta para decir que usaba chalitas con tacos jajajaja que tonta yo u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna!! la marca juju tiene con un poquito de taco así que ahora puedes cumplir tu sueño :)
      Cariños

      Eliminar
  13. yo tengo las transparentes!! las amoo <3 me compré calcetines con vuelitos de muchos colores para usarlas jijiji lo único malo es que me rompen un poco el talón así que no las puedo usar sin calcetines. tbn las busqué en internet y las que más me gustaron fueron las rosaditas con taco, casi me las compro pero no habían en mi número :( saludos !!

    ResponderEliminar