domingo, 21 de octubre de 2012

Mi vida en Instagram #5 (18 en Castro)

Pasada por el canal de Chacao que me da mucha nostalgia
Café que dan en el bus para desayunar
Otra foto del canal, esta vez sin filtro
Mi pololo convertido en gato por el café del bus
Como a Castro siempre llegan atrasadas las modas, para el 18 estaban de moda los huevitos de pascua 
Mi abuela que me mataría si sabe que tengo un blog en el que subí una foto de ella almorzando en pijama
Mi abuelo más risueño de lo normal
Con la Pipoy a lo Scarface después de una gimcana en una fonda familiar
Posando sersimente en la cocina de mi casa
Una ropa americana que hay entrando a Castro
Pantalones aleopardados y chaleco naranjo bebé
Mi prima más mañosa de la tierra comiendose un celular
La Pipoy con su nuevo corte de pelo
Un beso de despedida
La parte más fea del patio de mi casa
Con la Carito que hace un universo completo que no la veía
P.D. Perdón por estar tan completamente desaparecida, el final de semestre y otras cosas me tienen con la cabeza en cualquier parte.

12 comentarios:

  1. Lo unico que pensé al ver las fotos, es que si esa es la parte más fea del patio, como será la más bonita jajajajja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chaaaa, que nos queda a las que tenemos sus pocos metros cuadrados de patio xd Me encantaron las fotos, es tan rico reunirse con la familia cuando pasa harto tiempo sin verlos, es como reenergizante. Me imagino que ahora quedaste con las pilas cargadas después de tan bonito encuentro.

    Besos linda!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quedé con las pilas puestisimas, ahora hasta tengo ganas de estudiar para los exámenes y salir de vacaciones pronto. Echaba mucho de menos a mi familia y especialmente a mi hermanito :)
      Cariños

      Eliminar
  3. Qué lindas las fotos y que nostalgia de ir a ver a la familia.

    Siempre supe que lo que te daban en los buses era extraño, pero nunca tanto jajaja

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es ironía lo del patio feo...jaja
    Me encantó todo... se ve como todo tan hogareño y cálido! Tienes unos lindos tatas y familia =)...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del Patio!! el otro lado es mucho más lindo porque está lleno de arboles :)

      Eliminar
  5. Qué diferente es la vida allá. Estuve en Chiloé hace algunos años, y sinceramente no puedo imaginarme ahí. Es hermoso, por supuesto, pero a pesar de haber nacido en el sur, tengo todas mis vivencias en Santiago.
    Un abrazo, lindas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me imagino viviendo ahí siempre, ya no podría hacer mi vida allá, pero es lindo ir de vacaciones y ver a la familia :)
      Cariños

      Eliminar
  6. Jajaja la foto con cara de gato es lo mejor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. suerte con el final de semestre y bueno es Castro siempre llega todo tarde, con una nueva farmacia recien llegaron de esos esmaltes cracke up jajaja
    ves super tarde en fin, saludos & cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se le va a hacer, es como si se demoraran un mes por kilómetro en llegar las cosas :/
      Cariños

      Eliminar
  8. No te preocupes, somos varias que estamos a final de semestre y estamos que explotamos xd
    muy lindas las fotos, tuve la oportunidad de conocer castro en el verano, muy lindo!

    besos y ánimo!

    ResponderEliminar