sábado, 24 de noviembre de 2012

CC: Peplum Rosada

Hola todos!! Hoy felizmente inauguro una nueva sección de mi blog llama CC: ¿Cómo lo Combino? Aquí iré subiendo mis resoluciones fashionísticas sobre prendas que me he comprado y que en un principio he dicho "pero ¿con qué #$%&%&#$% combino esta cosa?" y con las que después he visto la luz, con mucho ensayo y error, y he descubierto con qué creo que quedan mejor.
Para comenzar con esta sección elegí una prenda que cuando recién la compré me complicó un poco, una falda peplum rosada que estaba de oferta en Topshop. Primero no sabía bien con qué ponérmela porque como es apretada y me hace ver bastante curvilinea (así como una mini Yayita) no quería ponermela con algo muy apretado arriba o que mostrara demasiado (para no parecer una maraquiwi). Entonces se vino a mi la brillante idea de que podría combinarla con 3 tipos de poleras: 1. poleras con cuello Peter Pan, no transparentes y con estampados pequeños de animalitos o cosas así. 2. con poleras grises medias rudas, que pueden ser con o sin mangas pero sin escote y más bien sueltas. 3. con camisas de denim sueltas. Cada una de ellas está combinada con el tipo de zapato que encuentro quedaría mejor para marcar el estilo propio de cada outfit.
Espero que les haya gustado la nueva sección y si creen que necesitan un poco de ayuda para combinar alguna prendas de esas preciosas, pero dificiles, que nos morimos por usar, pero que pasan guardadas en nuestro closet pueden escribirle a parapluie@live.cl

CC: Peplum Rosada



16 comentarios:

  1. Qué linda la última combinación con denim! Igual está harto difícil la prenda, el color más el corte la hacen súper llamativa... pero saliste airosa totalmente <3
    Yo soy ultra fome para las combinaciones jaja, por eso no me arriesgo mucho con ropa como la de Topshop.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, topshop a veces es como mucho y cuesta un poco combinar las prendas, pero igual tiene una sección de básicos preciosa.
      Cariños :)

      Eliminar
  2. No me gusta el rosado :( y las peplum como falda tampoco, porque tengo harta cadera a mi parecer, entonces se vería mucho más! así que no.
    Aunque creo que combinación segura con una prenda como esa, es el denim, sales aireosa todo el rato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy caderona, pero tengo el típico neumático en la guatita, así que siento que me sirve el peplum para disimularlo, eso si, no es una prenda fácil, pero creo que hay que atreverse.
      Cariños :)

      Eliminar
  3. me encantó la polera del segundo look,a mi no me gustan como se me ven las faldas, pero está falda es muy bonita!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Amé el tercero
    yo soy la peor combinadora de ropa xDD
    así que comenzaré a seguir tus consejos jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Las chalitas Topshop... :(
    Aún no me he ido a dar una vuelta a alguna tiendita, ojalá que estén para cuando tenga tiempo de ir.
    Hermosas combinaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me voy a mandar a pedir por ebay no más, porque ni las más chicas de Topshop me quedan bien :(

      Eliminar
  6. Que buenísimas combinaciones!! a mí me pasa que a veces me compro una prenda muy linda, y después no tengo con qué usarla, así que está muy buena la sección :)

    Me gustó la segunda propuesta, es muy a lo Kristen Stewart con zapatillas, entre ruda y delicada.

    Saludos!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer esas mezclas rudas, pero delicadas, creo que se ve muy muy lindo y da mucha personalidad. Que rico que te hayan gustado las combinaciones y pruébate esas prendas difíciles con todo lo que tengas y mira artas fotos, echando a perder se aprende :D
      Cariños

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho las combinaciones, porque siendo sincera nunca me había gustado ese tipo de falda, por no saber con que combinarla ;c
    Saludos :33
    http://lechedevacacontenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una prenda difícil, además las faldas apretadas no es algo que uno suela usar todo el tiempo, pero creo que hay que intentar, además estaba demasiado barata y me la probé y no pude decir que no.
      Cariños Camila

      Eliminar
  8. me encanto la segunda y la tercera ...
    a mi me pasa esto con unas leggins verde fluor (pastel) que compre el top shop aun no se con que usarlas bien
    toda ayuda es bien recibida!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javiera!! el próximo CC incluirá tus calzas :)

      Eliminar
  9. la coombinación de al medio es la que más me gusta... :) ojala después nos muestres una foto tuya con alguna combinación, es entrete eso!
    pensaré que prenda no ocupo para contarte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual esa es la que más me gusta, de hecho me he comprado muchas polera de ese estilo últimamente. Buena idea, apenas tenga tiempo para sacarme fotos me sacaré con alguna de las combinaciones. Y cuéntame todas las prendas que te compliquen, no es que yo sea seca combinando, pero a lo mejor te puedo ayudar, dos cabezas piensan mejor que una hahahahhaha.
      Cariños Andre

      Eliminar