domingo, 24 de junio de 2012

OH MY HOGS!

A estas alturas ya todos deben haber ido a Hogs o por lo menos deben saber de su existencia, así que este post no es para mostrarles la novedad, sino para contarles de mi segunda experiencia (ya voy en la tercera) en la mejor salchichería de Santiago. Mi amiga Karenina (a la que ya deben conocer por otros post) vino desde Viña con su pololo a pasar un fin de semana y como ya sabían de la existencia de Hogs, lo primero que quisieron hacer fue ir a probar las famosas salchichas. Primero se confundieron un poco con la tabla de combinaciones, pero nosotros que ya habíamos ido les explicamos como era y listo, nos pusimos a disfrutar de los hogosos completos. En mi opinión de no muy experta y la de todas las personas a las que he llevado, son los completos más bacanosos que existen, no solo por todas las variedades que tienen y por sus excelentes ingredientes, sino que especialmente por las salchichas que son completamente artesanales y que tienen un sabor riquísimo que destaca incluso en las combinaciones más llenas de cosas. 
P.D. Un tip para entender el menú Hogs: Hogs, Turky y Frank son los tipos de salchicha. Todas las combinaciones que salen en la parte de arriba (1,2 y 3) tienen diferentes precios dependiendo del tipo de salchicha. O sea, mira arriba la combinación que quieras y después mira abajo el precio dependiendo de la salchicha que elijas y voila. 













19 comentarios:

  1. No tenía idea de ese tal Hogs! se ve muy bueno, amo los hot dogs y todo lo que sea comida chatarra en general jaja :) la próxima vez que vaya a stgo voy a ir, dónde queda?

    Cariños chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda a la vuelta de la esquina de mi casa y al frente del Costanera Center, en Los Leones casi llegando a la esquina de Providencia, donde hay una Iglesia. Tienes que probarlo cuando vengas :)

      Eliminar
  2. COMPLETOOOOOOOOOOOOS! whoa se ven deliciosos, ojala en castro tuviéramos un local así ahahaha, saludos & cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en Castro igual hay artos lugares de comida rica, allá nunca he comido completo no le encuentro la gracia, porque hay muchas cosas más ricas que comer y que se comen solo allá. Oye y que coincidencia que hayas encontrado mi blog, las dos somos de Castro :D

      Eliminar
  3. oh seré la única que aún no va al hogs? :(
    se ven super ricos esos completitos !

    ResponderEliminar
  4. ayy que rico se ve todo!! hay veganos? creo haber escuchado que si pero no con seguridad

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  5. son mega ricos!!!!!!!!
    Fui el otro día probé el alemán, y aluciné!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Uf.. arto buenos que se ven! me tentaste! (Y yo supuestamente tratanto de cuidarme de lo que como...COME ON!) Algo entendí de como se pedían, que bueno que tienen salchichas de pavo, son las que como siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. uy yo nunca habia escuchado ese nombre xD pero debe ser un buen local porque los completos se ven riquisimos :B me llamo la atencion esa salsa lila que sale en una de las fotos, de que es??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mayonesa de aceituna. Yo no la he probado, pero he ido con dos personas que lo han hecho y dicen que es exquisita!

      Eliminar
  8. Existe alguna opción vegetariana/vegana? O es muy tonto lo que estoy diciendo? jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! si existe y por lo que he leído también son riquísimos :D

      Eliminar
  9. Yo fui hace como un mes y no había nada vegetariano :C pero el dueño muy buena onda me ofrecio cambiar la salchicha por cualquier ingrediente! así que escogi la combinación francesa con más queso adentro jiji

    ResponderEliminar
  10. No, no, no... jaja ¿Por qué me haces leer un post de salchichas? No meat for me love.

    ResponderEliminar
  11. el otro dia fui, y me comi un BTL con salsa yogurth menta <3 demasiado bueno!

    ResponderEliminar
  12. los vi por primera vez en el blog de Lupi y me dio atojo de inmediato...además de todo lo que comentas, el pan se ve buenísimo!Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. aún no voy :( y eso que no me queda tan lejos...
    iré te jurooooo que iré jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  14. oooooooooooooo que rico...
    saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That looks delicous! Plus these photo's are so funny, haha!

      Sam

      Eliminar