jueves, 14 de junio de 2012

Mi vida en Instagram #2

Matrioshkiña blandita y suavecita
La tienda de pantys en el mall chino, lejos lo mejor!
Miles de cosas choris
Eligiendo mi tocado para ver a la queen
Cuando me da tuto me pongo a llorar
Breakfast in Emporio
El Juanca disfrutando de mi croissantt relleno de chocolate
Yo tomando tecito rico rico 
David Bowie en la micro
En el metro con Javito y Karenina
La Nina leyendo el diario. Como siempre tan seria ella.
Juanca feliz de verme
Yo posando con el café del Juanca (shuper hipster)
Bototitos para el frío
La Nayareth que ahora es parte de mi vida, aunque sea por poquito rato.
Mi perdición en el Costanera Center
Lo quiero TODO!!
Hay un lugar donde las Coca Light son infinitas
Tomando oncesita donde Carolisima y con su tazón favorito
Miles de tés que pronto voy a comprar

23 comentarios:

  1. Jajajaja me reí mucho con David Bowie en la micro =P
    Y sobre los tés... Hoy probé uno exquisito, de la línea de pirámides de Lipton, Vanilla Caramel Truffle flavored Black Tea. Te lo recomiendo completamente.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llegue la mensualidad voy a llenarme de tes y voy a probar el vainilla caramel :D Gracias por el dato Caro

      Eliminar
  2. Esa tienda del mall chino es para volverse loca eligiendo, jajaja. La he visto un par de veces. Y yo tengo una de esas mascaras para dormir, ni idea cómo se llaman, es lo mejor que me han regalado (y fue escogida por mi pequeña primita de 8 añitos, <3).
    Instagram es tan adictivo, a mí me encanta, y no podría no usarlo aunque tampoco es que le saque fotos a TODO, jaja. En todo caso me encantó la selección de fotos, deberían haber post así recurrentemente por los blogs, =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque muestra cosas de tu vida cotidiana, yo le saco fotos a lo que encuentro lindo porque me encanta compartir las cosas. Y el mall chino es lo máximo, ultimamente he ido artas veces y siempre encuentro cosas choris. Mis anteojeras ahora justo se me perdieron, voy a tener que buscarlas.
      Cariños

      Eliminar
  3. Que chistoso el Antifaz, yo creo que tendría uno con cara de psycho killer (un poco mañosa al dormir) jajajja.

    Eso es lo que me gusta de Santiago, cuando menos te lo esperas te puedes encontrar a David Bowie, o yo que he visto a mucho "personaje" dando vueltas por ahí, casi siempre en el anonimato nocturno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay cada personaje que me encantaría poder sacarles fotos a todos.

      Eliminar
  4. oye maria (?) xE
    nada que ver con el post, pero
    en que u estudias?
    sueño con ser abogada tambien *---*
    eso, gracias :B

    ResponderEliminar
  5. me encantan las matrioskas, son hermosas! ay, no está mi hermana para preguntarle, pero ese nombre me suena djfhdf que bacán! es shúper pequeñito el mundo *.* apenas vea a mi hermana le preguntaré hahaha saludos maria <3

    ResponderEliminar
  6. aaayy noo!! muero por visitar el mall chino y todas esas tiendas con cosas lindas >.<..exijo uno en conce xD
    lindas fotos

    pd: te deje un regalito en mi blog :3

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me reí con el post hahaha! es que en la forma que comentaste fue muy entretenido :) por cierto te he dado un premio en mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a Nayareth, me recordó a alguien importante en mi vida a la que siempre quiero y necesito saludar.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le mandaré tus saludos, aunque creo que se asustará un poco de que la salude alguien desconocido :D

      Eliminar
  9. Jajaja, me encantan. El tatuaje dice "Fleurs" y me lo hice con mis tres hermanas :)

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla bonita, pero que lindo que está tu blog, acabo de descubrirlo y me encantó! Súper interastes tus instafotos, topshop también es mi perdición jaja. Te sigo desde ya y voya participar en tu concurso a ver si la suerte de forastera recién llegada a tu blog me acompaña ñaa

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, es muy rico que más gente te lea :D que tengas suerte en el concursillo

      Eliminar
  11. Me gusta como te queda el tocado de una de las fotos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo encontrar a alguien tan adicta al té como yo :). Te sigo, guapa.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajaj linda!!, estaba justo viendo tu blog cuando vi que comentaste el mío!!, gracias!!, a mi tb me gustó el tuyo! te sigo!! :)
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Dónde está esa tienda de pantys exactamente? Y a cuánto las venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el segundo piso del Mall Chino, es como la primera tienda que hay a la derecha cuando subes y salen como entre 1900 y 2500.
      Cariños

      Eliminar