miércoles, 18 de enero de 2012

Impulso vitrineador al fin del mundo

Ya lo sé, he estado super desaparecida, es que mis vacaciones están demasiado relajadas y me da flojera hasta pensar en hacer un post (imagínense como estoy). Estas fotos son de los días antes de navidad, cuando mi amiga Karenina no trabajaba (ahora está atendiendo a los viejos en el mesón de la notaría) y nos dedicábamos a pasear por todas las tiendas de ropa americana que hay acá en Castro vitrineando, probándonos de todo y comprando poco. 
Como el camino que tenía que recorrer todos los días para salir de mi casa y llegar al centro a satisfacer mi impulso vitrineador está lleno de arboles, aproveché de sacarle fotos a mi outfit: un short Alaniz y una polera Zara, mis zapatos Gacel que he usado muchisimo estos días de calor y mi bolso Prüne que ya no da más de lo viejito que está. 
Les mando muchos saludos desde la isla grande de Chiloé y espero que lo estén pasando bien tanto los que están de vacaciones como los que no.






   

19 comentarios:

  1. Que lindas fotos Fran! y esa tienda de ropa usada, está mortal!! :D

    Saludos!
    Andy.

    ResponderEliminar
  2. Santa María madre de nadie, jaja. Buena entrada, muy sintética. Un abrazo y comenta mi blog chilota del demonio de ten ten.
    Nayareth
    Analfabetagamma según blogger.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos!!! Me gustaron mucho tus dos outfits.
    Saludos! Ojalá lo estés pasando bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha que gracioso, mi amiga y yo nos parecemos bastante pero no soy yo con dos outfits. Una es mi amiga Karenina (la de la camisa de demin y el jeans rojo) y la otra soy yo (short y polera).
      Saludos

      Eliminar
    2. La embarraron :l te juro que pensé que eras tu con dos outfits distintos!! jaja qué pavaaaa

      Eliminar
  4. Bellisimas fotos!!!! que lindo es disfrutar de vacaciones! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos paseos en que uno entra a millones de ropa americana y sobre todo cuando encuentra algún tesoro oculto por ahí!
    saludos y siguelo repasando super en Chiloe!
    abrazos!
    Boni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy si encontre muchos tesoritos que después voy a mostrar. Acuerdate que cuando vuelva a Santiago nos tenemos que juntar para darte el regalo de amiga secreta, aún lo tengo :)
      Muchos cariños Boni

      Eliminar
  6. que entretenido!! es lo mejor ir a la ropa usada, aqui y en la quebrá del ají!! siempre que viajo, y si hay alguna interesante, parto rauda... lo mejor :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso ese short!En las ferias podés encontrar tesoros que ninguna marca super archi internacional te puede ofrecer,y ni hablar del precio :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Naturaleza <3 tu mejor accesorio fue tu labial, preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. preciosos outfits! lo que más me gustó fue lejos esos pantalones rojos!!! llevo queriendo unos hace mil <3!

    ResponderEliminar
  10. Paula: los pantalones rojos son de mi amiga. Le voy a decir que te encantaron.

    Evelyn: Muchas gracias, si me encantan los labiales, tengo de mil colores, como es el único maquillaje que uso me gusta que se note arto.

    Rocking Style: Sii, y aquí la gente no los compra y deja las mejores cosas, casi todos los tesoritos que tengo los he encontrado aquí.

    Estefanía: Siii la ropa usada es lo mejor :D

    Muchas gracias a todas por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  11. Que genial, yo pude conocer solo Ancud, me hubiera gustado mucho coner Castro sobre todo para vitriniar.
    Saludos me encanto tu blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. me tinca que uno puede encontrar los medios tesoros por allá. me gustaron tus 'shores' jajja me encanta decir shoress
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Super lindas las fotos! me da la impresión de que podés encontrar cosas increíbles en las ferias americanas que mostras. Yo el mes que viene, cuando cobre, empiezo de nuevo el recorrido.

    beso!

    ResponderEliminar
  14. ooooohhh let me browse through the racks of the vintage store too!

    Ahka Vintage SHOP
    Ahka Vintage BLOG

    ResponderEliminar
  15. hace mucho tiempo que no voy a Chiloé, pero siempre que voy al sur recorro todas las mini tienditas de 2da mano jaja uno encuentra cada cosa :P saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tdas por sus comentarios :) de verdad que se pueden encontrar cosas preciosas en los rincones menos esperados. Pronto les muestro los tesoritos que he encontrado.

    ResponderEliminar