jueves, 26 de enero de 2012

La antiropa

Aunque no soy una experta me gusta mucho la fotografía, especialmente la que sorprende por su sencillez y naturalidad, sin saturaciones ni excesos, por eso cuando me encontré con la fotógrafa italiana Annalaura Masciavè quedé maravillada. Los bellos detalles, la luz natural y el ambiente cotidiano, además de los cuerpos en movimiento constante crean una atmosfera muy pura y cercana con la que me sentí muy identificada.
The Naked Proyect refleja la belleza del cuerpo desnudo con sus perfecciones e imperfecciones, sin la idealización y estereotipos que estamos acostumbradas a ver y que nos obligan a pasarnos la vida tratando de transformarnos en lo que creemos hermoso, sin saber que nuestro cuerpo, con todos sus cambios y diferencias, ya lo es. 
p.d. Muchas gracias a Annalaura por darme autorización para usar las fotos y por ser tan buena onda.

 




















 

16 comentarios:

  1. a pesar de que no soy fanática de los desnudos totales en la fotografía, me gustó mucho el concepto suyo, porque no es solo un cuerpo, como que se matiza con el ambiente y se vuelve un elemento más

    ResponderEliminar
  2. Soy fanática de los desnudos en la fotografía... en general en realidad. Me gusta eso de expresión total, de mostrarse entera, con defectos y todo (aunque claramente las chicas de arriba no tienen NINGUNO, envidiable) y no es por una cuestión de morbo tampoco.
    Me encantó Annalaura! Muy buena fotógrafa ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. la imágenes son preciosas! yo creo que si anduvieramos desnudos por la vida tendría más pretendientes {bueno, aunque fuese uno ya haría la diferencia ya que no tengo ningún pretendiente} me encantó jojo saludos xx

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas, muy delicadas, gracias por compartirlas!
    Te sigo!

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ahahhah mis favoritas la 2 y 3 :)
    Que suerte tienes de tener amigas apperradas jajjaja :) las mías sólo me dejan un poco u.u
    Saludos y desde hoy te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos no son mías, son de Annalaura Masciavè y las niñas son modelos. Ojalá las hubiera tomado yo.
      :)

      Eliminar
  6. bonitas fotos , me gustan las fotos de desnudos qe son sutiles..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes, no dejan indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos, porque siento que el mensaje es potente pero a la vez la fotografía en su totalidad es sutil. Muy bonitas y de un valioso trabajo.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Se pasaron las fotos! muy femeninas y delicadas :) me encanto!!
    disfruta tus vacaciones!! :**

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos! Y me entretuve harto rato revisando tus entradas antiguas xD
    Saludos, espero seguir leyéndote (:

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que les hayan gustado las fotos!! Yo las encontré preciosas y me provocaron una sensación de familiaridad que me encantó, por eso quice compartirlas con ustedes.
    Muchos besos a todas :)

    ResponderEliminar
  12. very beautiful pictures, magical <3

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar