viernes, 19 de agosto de 2011

Levitadas fantasías

Natsumi Hayashi es una joven fotógrafa japonesa que recorriendo las calles de Tokio nos invita a soñar con una ciudad sin gravedad. Su trabajo me encantó especialmente por la candidez y simpleza que se reflejan en cada detalle, desde su pelo, pasando por la ropa que lleva puesta, hasta los escenarios que elige para levitar. En sus autorretratos que comparte con todo el mundo en la today's levitation que sube a su blog http://www.yowayowacamera.com/ se ve un aire infantil y juguetón, además de un Tokio completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver. El encantador trabajo de Natsumi me animó mucho esta tarde que he pasado en cama enfermita, así que espero que a también les suba el ánimo estos días tan fríos. y bueno... A LEVITAR !










8 comentarios:

  1. Me encantó el nuevo post, esas fotos estás muy lindas aunque igual me parecen media tenebrosa la cara de la niña. Te echo de menos :*

    ResponderEliminar
  2. es que es china poh, obvio que da miedo hahahaha. yo también te echo de menos y estoy estornudando :(

    ResponderEliminar
  3. :o me encantan las chinas! jaja. Oye y vuela de verdad?

    ResponderEliminar
  4. Si po!! no sabías que había una raza de chinos que volaba?? (juro que una vez vi algo así en el discovery channel o algo así cuando era chica

    ResponderEliminar
  5. Wow! Un amigo me mostró esas fotos como hace dos días! jajajaj oye!! llegué aquí porque estaba en twitter viendo más información de Stgo D Moda, a mí igual me llegó la invitación de Paulo Mendez y estoy igual que tú, no sé qué onda, si creer o no!

    ResponderEliminar
  6. Sí es cierto, sería muy penca, pero con otras chicas estuvimos revisando y parece todo super real, de todas maneras solo nos llevaríamos el mal rato porque la dirección está bien puesta, es más, todos los datos están bien puestos. Yo creo que deberías ir :)

    ResponderEliminar
  7. oo que buenas las fotos, la segunda y la tercera son las mejores !

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía! me encantó!! revisaré su página para ver más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar