lunes, 15 de agosto de 2011

Complot Sping/Summer 2012

La marca argentina que nos sorprendió gratamente con su colección Autumn/Winter 2011 nos trae para esta temporada una colección de gran versatilidad en la que convergen todo tipo de formas, colores y estampados. Lamentablemente vuelve a repetir elementos que ya hemos visto en temporadas pasadas. Las flores, por ejemplo, es un estampado que se viene repitiendo verano a verano desde el 2008; el denim, que si bien viene con mucha fuerza, ya lo hemos visto en muchísimas colecciones. Además las calzas cortas con estampado muy de los noventa, no son para todo tipo de cuerpo y hay que tener las piernas como popotito para poder usarlas. 
Sin embargo no todo es crítica para esta nueva colección: las faldas, los enteritos, los estampados de tigre y los zapatos de plataforma que usan las modelos me encantaron, aunque mi favorito sin duda es el leggin de cuerina con franjas de calza a los lados.
Esta y la anterior colección de Complot pueden encontrarlas en Caído del Cielo (Factoría Tegualda, Tegualda #1517, Barrio Italia).


































1 comentario:

  1. La verdad es que esta carisimo , podrían salir mas tiendas y marcas chilenas nuevas que traer todo de buenos aires.. barrio italia no quiere ser algo como lo de buenos aires.. quiere SER buenos aires! pf.. de todas formas me encantó tu post hiciste una critica bastante realista.

    ResponderEliminar