viernes, 12 de agosto de 2011

Mi invierno

Por fin pude pasar las fotos al computador, así que como estoy media atrasada les contaré un poco de lo que hice en mis vacaciones de invierno. La primera semana se me pasó muy rápido porque tuve que hacer muchísimos trámites, y no me di ni cuenta cuando ya era sábado y tenía que tomar el bus al sur (bus, no tren porque odio a los prisioneros). El último día en santiago yo y mi pololo fuimos a almorzar al Pizza Hut con mi amiga Javi (@javitademaria síganla porque es un amor) y su pololo el Ignacio, y como nos encantan las cosas dulces, después pasamos al Dunkin Donuts y pedimos las ricas e hipercalóricas donas que salen en las fotos. 
Al otro día y por fin  después de un largo viaje de 16 horas yo y Javier ya estábamos en Castro, donde como supondrán hacía muchisimo frío. Allá pasamos la mayor parte del tiempo durmiendo de día y viendo películas con mi hermano en la noche, además de llenarnos de roscas chonchinas con las que posamos más abajo y que son lo mejor de mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario