viernes, 26 de agosto de 2011

Domingo de entradas y make-up

El domingo recién pasado, aunque estaba un poco enferma, me levanté temprano para ir al Parque Arauco a buscar entradas para Viste Bs. As. Llegué y paré en seco frente a Jasmin Chebar, nunca había entrado porque está completamente fuera de mi presupuesto, así que aproveche y barsamente pregunté por las entradas. Una niña muy simpática me dio dos entradas dobles y después de cumplir mi misión empecé a vitrinear (cosa que a mi pololo no le gustó mucho).
Encontré muy agradable ir al mall en la mañana, no había mucha gente y el día estaba perfecto. Almorzamos unos sandwiches (el mío se demoro un siglo porque antes de mi había una familia con 7 hijos en el subway)  y aproveché de comprarme una blusa y un rush M.A.C lila que andaba persiguiendo hace rato, aunque lo mejor de todo sin duda fue el niño que me atendió en M.A.C, era un amor, me puso el rush con todo el profesionalismo de un maquillador y piropeó mi collar de águila. El resultado del make up profesional es el que aparece en la última foto y a mi por lo menos me encantó. 





10 comentarios:

  1. jajaja sí puede ser ah! pero por qué no? o sea con preguntar no pierdes nada :) yo gracias a ti se que puedo llevar a alguien así que invité a mi mejor amiga... o sea, se invitó sola xD le dije que parece que podía llevar a alguien y me dijo "llevame llevame llevame" jajajaja :) espero verte allí entonces :)! te voy a seguir por blogger :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir al mall en las mañanas, no hay mucha gente, la ropa esta toda ordenada y puedes vitrinear tranquila.
    Me gusto mucho como te quedo tu rush, ese color no creo que le quede a todo el mundo bien, a ti por tus colores te queda super :).... Yo también hace rato quiero tener un rush m.a.c por su calidad y por lo bien que quedan los colores , perooo como soy una niña de 17 años que depende de su mesada y que mas encima por mañosa renuncio a su trabajo de mesera hace poco, la plata que tengo no es mucha y prefiero dejarla para el 18 ...
    Yyy eso sria, aa muy lindo tu collar ! ...
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico que te guste el subway , la llevan! te ves muy bonita en las fotos, algún día tendré un mac !! , oye , andas con calcetines ? que abrigadita, un beso.

    ResponderEliminar
  4. I really like your skirt & necklace! :)

    Lubna | ELLE VOX

    ResponderEliminar
  5. hola!!! gracias por pasar a mi blog :D!!! me gustó mucho el tuyo!! oye eres de chiloe? aja que genial mi papa es de allá!!, nacio en curahue la estancia ajaja asi que voy todos los años para alla :D, me encanto tu rouge lila te queda muy bello, seguire viendo tu blog, chai :D

    ResponderEliminar
  6. your lip color is fantastic!


    thestylechildblog.com

    ResponderEliminar
  7. me encantó ese color,lo voy a buscar en mac hahha
    que bueno que puedas ir al desfile de Jazmin,la nueva temporada se viene con mucho color,es genial!
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  8. Ay es demasiado rico ir al mall en la mañana no hay nadie, está todo ordenado y tienes todo el tiempo del mundo. Que bacán un rush M.A.C, siempre paso por afuera y digo.. algún día jajaja no cuido mucho mi maquillaje como para comprarme algo de tanta calidad. Me gustó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your comment girl. I'm following your blog and I hope you follow back!

    xoxo
    http://fashionscrown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el collar! y el maquillaje tambien, lo encuentro tan distinto,pero a ti te queda genial! :)

    saludos!

    ResponderEliminar