jueves, 7 de noviembre de 2013

Ghost World

Un día cualquiera navegando por el ciberespacio me topé con las fotos de esta película y al tiro pensé: Fran, tienes que verla. La bajé y la tuve mucho tiempo ahí, esperando el momento perfecto para verla. Hasta que por fin, un día que estaba sola, decidí disfrutar de la que sabía sería una de mis películas favoritas. 
En un principio fue la estética media noventera freak lo que me gustó del film, el estilismo tan perfecto y tan acorde con la personalidad de los personajes, pero luego la trama fue lo que me enamoró. Es que mi relación con esta película es realmente como el amor mismo: primero conoces a alguien que te tinca, le das una oportunidad, empiezas a conocerlo más y te empiezan a gustar cosas al principio superficiales como su forma de hablar, de vestir y de más, pero finalmente lo que realmente te enamora es lo esencial, eso finalmente hace que puedas ver a esa persona todos los días sin cansarte. 
Afortunadamente con Ghost World ha sido puro amor del bueno de ese que jamás te decepciona, excepto por supuesto en la parte en que termina la película y sientes la impotencia de no saber que más ocurriría con Enid, con Rebecca y por supuesto con el adorable de Seymour. 
No les contaré nada de la trama ya que lo considero un despropósito con el que solo conseguiré que piensen: ay qué fome! no me tinca para nada de lo que se trata. En vez de eso les dejaré el trailer y muchas fotos para que animen a ver esta que para mi, es una obra maestra. 








10 comentarios:

  1. Es una de mis películas favoritas, ¿has leído el cómic? Si recuerdo bien, el autor del cómic escribió del guión, así que se complementan perfectamente.
    100% recomendable.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el comic, pero no me gustó mucho, es que no aparecía Seymour que es mi personaje favorito :)

      Eliminar
  2. es genial!! una de mis favoritas de adolescente, y yo ya estoy bien pasadita jajaja, los personajes son geniales!!, tengo hasta dvd <3 me encanta Thora.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, creo que uno siempre se puede identificar con alguno de los 2 personajes, sobre todo en la época de adolescencia.
      Cariños

      Eliminar
  3. Me tincó mucho franci!!! este finde tengo tiempo así que la veré :D besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba esa peli ! jaja es como perfecta para ver un día sábado <3

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta para cuando estás enferma sin nada en que pensar :D

      Eliminar
  5. Me tincó muchísimo, creo que la veré el fds <3

    ResponderEliminar