jueves, 23 de enero de 2014

Lolita

Es verano, y aunque acá en Castro en estos momentos hay casi un diluvio, esta época del año me hace pensar constantemente en pequeños shorts a la cintura, trenzas, trajes marineritos, lentes de corazón, labios rojos y amores prohibidos. Me imagino en esas tardes de letargo, sin nada que hacer cuando hace mucho calor para levantarse y salir de la pieza a vivir la vida, y no puedo evitar que vengan a mi mente las imágenes de una de las películas que marcó me infancia y que convirtió a Jeremy Irons en uno de mis amores para toda la vida.
Puedo recordar perfectamente la primera vez que vi Lolita, creo que tenía alrededor de 10 años y mis papás me habían mandado a acostar antes de que empezara, por supuesto esto no hizo más que aumentar mi curiosidad y apenas llegué a mi pieza prendí el televisor y me encontré con una de las fantasías que me perseguiría de ahí hasta siempre. La maravillosa historia de pasión entre el profesor Humbert y la pequeña Dolores, con todas sus hermosas perversiones se convirtió para mi en una obsesión. En muchos momentos me he encontrado fantaseando con ser esta cautivadora e inocente niña capaz de conquistar a un hombre adulto, enamorarlo y luego dejarlo hecho trizas, porque en realidad no haces más que jugar, como cualquier niña de tu edad.

Lolita- Dominique Swain

Lolita (1997)

Lolita

Lolita

Lolita

Lolita

lolita

lolita

5 comentarios:

  1. Lolita es lo máximo, nunca he encontrado una edición decente de Lolita para comprarlo, y vi la versión antigua de la película, demasiado cuático la historia pero es bacán!!!

    ResponderEliminar
  2. yo la vi mucho más mayor que tu, pero también me encanto, esa seducción innata con la que todos alguna vez hemos fantaseado.

    ResponderEliminar
  3. creo que vi por primera vez Lolita el año pasado y me encanta su personaje! y su estilo tan liberal y seductora jaja

    saluditos! :)

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mas la novela pero Dominique es preciosa.
    (:
    alina a la Mode

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla, aunque primero me quiero leer el libro, pero igual no me aguanto las ganas de descargarla y verla, además kubrick es un maestro<3
    saludos:*

    ResponderEliminar