sábado, 11 de mayo de 2013

Valentino Prêt à Porter Fall 2013

Esta es la colección en la que se inspiró el vestido que les mostré en el post anterior, y en la que de seguro se inspiraran muchas de las prendas más lindas que irán apareciendo a lo largo del año. Tengo que admitir que la Maison Valentino es de mis casas de diseño favoritas, nunca me ha decepcionado con ninguna de sus colecciones. Y en particular esta colección me cautivó con su mezcla perfecta entre inocencia y elegancia, la que logra de forma sublime con la incorporación de cuellos en la mayoría de sus vestidos, incluyendo los más sofisticados. Creo que si tuviera que definirme con una colección, en este momento de mi vida, elegiría esta sin pensarlo. Feliz vendería un órgano por alguno de estos vestidos. 







































14 comentarios:

  1. Al principio, veía las fotos y decía, esta un poco aburrido pero a medida que bajaba, amé cada vez más la colección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! creo que primero ponen las prendas más sencillas por eso mismo, para ir enamorandose cada vez más.
      Cariños :)

      Eliminar
  2. que maravillosamente bien hecha se ve cada una de las prendas, es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! las prendas están perfectamente hechas, es increble. Cuando ves el desfile se nota aún más, el movimiento de las telas es exquisito.
      Cariños Andre

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para mi también fue amor a primera vista.
      Cariños Francesca :)

      Eliminar
  4. hermosos vestidos
    los de inspiración barroca, azules y de cuero mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los de estampados azules son mis favoritos, juntos con los de flores :D en realidad toda la colección me encanta.
      Cariños Javi

      Eliminar
  5. La colección está fantástica, una de mis favoritas!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial :D Gracias también por tu comentario, seguiré visitando tu blog y siguiendote por otras plataformas, porque me encantó.
      Cariños

      Eliminar
  6. Yo también me enamoré, antes mis amigas me decían que odiaban esos estampados como de "alfombra" y les hallaba algo de razón, y ahora me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los estampados y mientras más de alfombra mejor!! hahahaha en realidad esta colección se inpira en unos jarrones holandeses que tienen ese tipo de dibujos.
      Cariños Cami :)

      Eliminar
  7. comparto completamente la opinión de esta colección, es adorable. Creo que si empiezo a vender órganos a cambio quedaría bien vacía eso sí, con tanta cosa bonita que tiene Valentino DIOS! Los estampados sin duda mis favoritos!
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha yo también quedaría sin niún órgano, es que Valentino me maravilla con todo lo que hace. Concuerdo contigo en que los estampados son lo mejor.
      Cariños Carmen

      Eliminar