lunes, 22 de abril de 2013

Inspiración Valentino

Hace poco me compré este vestido en Topshop. Me encantó principalmente porque está inspirado en la última colección de Valentino, de la que me enamoré desde la primera vez que la vi. Creo que está perfecto para combinarlo con unas Keds rojas para darle un toque más informal, pero conservando siempre su romanticismo. Aún no lo he usado porque lo estoy guardando para alguna ocasión especial. ¿Conocen la última colección de Valentino? en otro post se las mostraré y de seguro caerán a sus pies al igual que yo.

Inspiración Valentino

6 comentarios:

  1. Santísimaaaaa purísima! Te quedaba súper cachilupi!!!

    Sesión de fotos siiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo!!! siempre incentivando mi consumismo hahahahhaa :D LOV YU

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. los de Valentino son más preciosos todavía. Cariños Fran :)

      Eliminar
  3. Lindo el vestido, me gusta el estampado <3 La verdad he visto algo de eso pero no me volví loca, quizás deba ver más o:
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mejor de la colección está al final :) voy a subir las cosas que más me gustaron (que son casi todo) para que lo disfruten.
      Cariños Cami

      Eliminar