Así como ya lo hicieron el punk, el grunge y el metal, ahora es el gothic el estilo urbano que se está imponiendo y que llegará con todo este otoño-invierno (ya se que recién estamos en primavera, pero nunca es malo adelantarse en el mundo de la moda). Ya comenzó la temporada pasada a incorporarse tímidamente en el street style con cruces muy minimalistas y un poco de cuerina, pero ahora ya se nos viene con todo. Las cruces barrocas, la cuerina al máximo, el plush y los colores oscuros se harán indispensables para los meses fríos que aunque lejanos, ya se irán acercando. La colección fall 2012 de Versace fue el génesis de este estilo que incorpora todo lo sensual y elegante del gótico a prendas muy juguetonas, que al mezclarse con otras de diferentes estilos crean un look que absolutamente todas podemos llegar a amar. Acá les dejo las imágenes que más me gustaron de la colección ¿ustedes qué opinan?
Boté todas mis prendas góticas de la adolescencia, jaja!
ResponderEliminarQuién iba a pensar que la ropa que reflejaba mis "importantísimos problemas" se pondría de moda nuevamente...
Saludos!
uyyy yo igual fui media gótica en mi adolescencia, lamentablemente como vivía acá en Castro no podía ponerme prendas de verdad góticas, así que me vestía de negro y rojo no más, esa era mi única opción. Si todas las modas vuelven y todas las tribus urbanas pasan a aportar prendas al mundo de la moda.
EliminarCariños Vegano :)
Me encanta esta tendencia, es muy femenina y creo le queda bien a la mayoría. Además va de la mano con una telas maravillosas como la seda, el terciopelo y los encajes.
ResponderEliminarSaludos!
Sii, son telas exquisitas que uno no usa habitualmente y que siempre aportan a las tenidas. Pienso lo mismo que tú, me encanta este estilo porque es super femenino, con personalidad y se puede adaptar a tenidas muy elegantes o a otras más rockeras.
EliminarCariños Ceci :)
yo me vestía así y ahora se hace popular xD, me encanta todo lo gótico y barroco, lo mejor es que tengo todo eso en mi clóset, me sentiré a la moda por primera vez xD
ResponderEliminarSaludos!
Que suerte!! a mi también me encanta lo gótico y barroco, pero lamentablemente no tengo nada, así que de apoco he ido comprando prendas con cruces y calaveras, por internet se consiguen las prendas más choras. Ojalá no se trille tan rápido porque me encanta.
EliminarCariños Danni :)
Creo que no me gusta mucho esta tendencia, no va conmigo lo siento demasiado posero! (perdón si alguien se ofende)Lo que sí me gustan son los accesorios, de hecho tengo unas crucecitas para hacer aros (me acabo de acordar! aún no los hago...) yo creo que sería lo máximo que usaría de esa tendencia...
ResponderEliminarSaludos :D
A mi lo accesorios igual me gustan mucho, pero la tendencia igual, la gracia para mi es que pierde toda su connotación gótica para transformarse en una prenda que cualquiera puede usar, pero bueno en gustos no hay nada escrito :) suerte con los aritos.
EliminarCariños :)
Amé la sexta foto, yo encantada uso esa tenida :)
ResponderEliminarEsta preciosa esa!! especial para el invierno que parece que en Santiago ya quiere llegar hahahaha.
EliminarCariños Francesca :)
me encantan las cruces, sobretodo las barrocas y tengo un rollo personal bien especial con ellas! pero me gusta combinar esas cosas con algo más colorido, sino queda muy encasillado:)
ResponderEliminarSi opino lo mismo, le pueden dar un toque especial a cualquier tenida, pero la gracia no es andar entera de negro y con cruces, porque sino altiro quedas como rarita y las abuelitas te tienen miedo. También me encantan las cruces barrocas, creo que son realmente hermosas, y no solo me gustan desde ahora, siempre me han llamado la atención, por eso amo los cementerios y su estética (bueno no los estilo parque porque son feísimos)
EliminarCariños Andre :)