martes, 3 de julio de 2012

I LOVE: Sweater Pastel

Desde hace un tiempo que los colores pastel están muy de moda, tanto que ya me están aburriendo un poquito. Pero hay una prenda en estos tonos que aún no me aburre y es el sweater. Realmente amo los sweaters, creo que son una prenda extremadamente versátil, la puedes usar con falda, short, pantalón, vestido, con todo. Y además yo puedo usarlo durante todo el año, porque como me voy al sur en verano igual tengo que abrigarme. Acá les dejo una selección de varios outfits muy distintos, donde el sweater color pastel es el protagonista indiscutido.

http://fashiontwisted.com/
http://mary-katefashion.blogspot.com/
http://viewsfmwindow.blogspot.com/
http://cruel-kid.blogspot.de/
http://theordinarypeoples.blogspot.com/
http://lusttforlife.com
http://www.fashionsalade.com
http://ivy-pinkspider.blogspot.ca
http://steffysprosandcons.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Me encantan los colores pasteles, son tan femeninos <3 pero tengo re poca ropa en esos tonos ahora que lo pienso... Hmmm... Debería hacer algo al respecto =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan mucho estos colores, pero en una prenda(dentro de la tenida) considero que se ven bonitos. Ahora las multitiendas están sacando ropa en estos colores con las telas más flaites.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos! a mi me pasa, como a ti, que me tienen un poco aburrida los colores pasteles, pero en chalecos se ve muy lindo :)

    ResponderEliminar
  4. lindo todo, pero me enamore de la 3era foto :B

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay a mi me encantan los colores pasteles! jajaja me declaro pecadora! Siento que son lindos y femeninos, aunque también soy fan de los fluor
    :D
    Debiste poner una foto de tu chaleco topshop verde mino!!!
    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pronto voy a subir una foto de mi sweater, además ahora tengo otro :D uno color damasco precioso.
      Besos Pame

      Eliminar
  6. demasiado bellos, aunque siento que me veo muy niñita cuando los uso, es que tengo como cara de guagua :( son tan bellos!

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  7. No había visto antes el pastel con el neon en una misma tenida! no está tan mal... aunque mi favorito será siempre con blanco :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedan con pitillos y shorts, muy lindo!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. A mí aun no me llega la fiebre pastel, aunque me encanta como queda. Me quiero conformar con lo que ya tenía en mi closet.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hablando de pastel, todavía tengo en la mente tu juguera de tendencias...pero no se ha dado la oportunidad, tengo una falda dorada lista para el experimento!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la combinación de colores pasteles con fluor, como ese del sweater pastel y la cartera verde lima, encuentro que se encienden demasiado los colores y se potencian! Me gusta tu blog, te agregué!
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. yo soy fan de los colores pasteles también, pero sí que es cierto que abuso demasiado de ellos y al cabo de un tiempo todos los looks me parecen iguales. tengo el jersey en color menta de lust for life y es una de las prendas que mas he usado en la primavera. ahora que hace calor no peudo ponérmelo, pero estoy deseando que llegue un poquitín de frío para vestirlo de nuevo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá estamos en pleno invierno así que se pueden usar arto todavía, así que aprovecharé. La gracia es tratar de convinarlo con todo, yo siento que quedan bien con un montón de cosas.
      Cariños

      Eliminar
  13. Yo soy igual con los sweaters! Y debo incluir los polerones también. Los amo! Como tú dices, hay mil formas para combinarlos, usarlos y sirven para todo el año. Los de las fotos están preciosos!!! :)

    ResponderEliminar
  14. lo sientoooooooo por demorarme tanto en contestar, SIIIIIIIIII DE CASTRO, CHILOE, AUN SIN MALL Y CINE :( ahahaha
    oye por cierto felicidades por vivir en otro lugar con miles de negocios y cosas nice, (aunque con smock) ahaha

    amooooooooooooo los sweater, son un must en mi closet, especialmente en esas mañanas que me que me quedo dormida y estoy atrasada para llegar al trabajo, un jean y una blusa & shin lista :)

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDOOO!!! Amé todo, me encantan los colores pasteles, son tan femeninos. Hace tiempo quiero unos lentes como los de la primera foto y los shorts de la 5ta jiji.

    pecapecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! a mi los pasteles me gustan bastante asi que no me molestará tanto cuando lleguen acá como me paso con el neon, dios.

    beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto como esta tu blog, habia desaparecido de estos lados y me encanta como lo estas llevando, me encantas los colores apsteles y este post esta regio!
    pasate por mi blog, ha cambiado!
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar