martes, 19 de junio de 2012

Premio a la Naturalidad


Esto funciona así: cada bloggera pequeña, es decir con menos de 100 seguidores (como yo) elige a sus 10 blogs favoritos (también pequeños) para darles el premio a la naturalidad. Después las blogueras que reciben este premio deben también elegir a sus 10 blogs pequeños favoritos para premiarlos ¿fácil o no? Así se crea una cadena (como las de e-mail, pero más divertida) para mostrar todo lo que los pequeños blogs tenemos para ofrecer. Yo recibí este premio de 3 personas diferentes, Carolaila, Souleland y Portentosa (al  parecer soy una bloggera muy simpática y natural), y ahora me toca a mi elegir a los blogs que creo merecedores de este gran honor (sería muy largo elegir 10 así que pondré menos):
El primero de ellos es un blog que recién está comenzando y que conocí hace muy poco, pero que se ha ganado un lugar entre los que me gusta visitar, por la sinceridad de su creadora y por todo lo que nos cuenta de su vida, que creo son cosas que todas hemos vivido. Además su blog es lindísimo. Felicitaciones a Glede Vandrende
El segundo es el blog de una niña muy regia y simpática con la que me encanta hablar por twitter y que siempre nos da buenos tips y DIY. Además de mostrarnos todas las cosas entretenidas que hace en su agitada vida. El aplauso es para Pame de Melej!!
La tercera premiada es Nicole de So Irreverent. Ella hace tiempo que no sube cosas, pero me encanta su blog porque tiene un estilo rockero muy irreverente (como bien dice el nombre del blog). Además es simpatiquisima y muy relajada al escribir, es un gusto leerla. 
El cuarto premio es para Dream Big, Do Huge. No estoy segura de si ella tiene menos de 100 seguidores porque no sale en su blog, pero igual me encanta leerla. Me gusta mucho la estética de su blog, sencilla, pero muy muy linda. Ella hace unas selecciones de outfits y accesorios bellisimas, además de contarnos de forma muy divertida lo que acontece en su vida.
El quinto premio es para una niña que anda media desaparecida, ella es Jooj de Aristocratic Bow. El estilo de su blog es adorable, tanto así que me da ganas de tener una pieza decorada exactamente igual a como ella tiene decorada su página. Jooj es una niña muy simpática que de manera sencilla nos cuenta sus gustos y su forma de ver la vida. Ojalá siga escribiendo, porque es muy agradable leerla.
Y el sexto y último premio es para Gaby de For Those About To Rock, I Blog You (como ella misma dice, el nombre más largo de los blog conocidos). Bueno que puedo decir de la Gaby, ella es realmente un amor. Me encanta hablar con ella por Twitter y ver sus fotos y comentarios en Instagram, es una persona entretenidísima y con un espíritu rockero que está perfectamente reflejado en su blog.
Se que me excedí un poco en cada descripción y que acabo de escribir un testamento bíblico, pero tenía que dejar bien en claro porqué estas son las bloggers que elegí para el premio dentro de todas la gama de pequeñas y secas blogueras que hay. Ojalá se den el tiempo de visitarlas, no se arrepentirán. 

11 comentarios:

  1. Me daré una vuelta por las selecciones :D De seguro deben estar geniales =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahh !! qué emoción!! me siento ultra honrada con el premio, me alegraste la tarde porque venía saliendo de un control en que me fue horrible cuando leí el comment :) que entrete esto de la cadena me encantó, desde ya pensando en mis elegidos!

    Besos y muuuuchas gracias

    Paula :)

    ResponderEliminar
  3. Creo qe lo haré mas adelante, como qe deje el blog muy botado y estoy recien retomando jajaja, buena idea, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu premio! También voy a revisar los blogs que no conozca :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, conociendo tu blog desde la Jo, muchos saludos y felicitaciones por tu premio, pasa a conocer el mio, hay sorteo por estos dias. Saludos. Carolina.

    ResponderEliminar
  6. qué bueno que hagan esto, a mí me sirve para conocer qué están escribiendo las chilenas, cosa que me interesa mucho ya que estoy viviendo lejos.

    Todos buenos, pero este fue el que más me gustó: http://notecaigasdolly.blogspot.de/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó cómo diste el premio, con unas palabras descriptivas y merecedoras. Concordé mucho con tus pequeños relatos, y sentí mucha ternura por tomarte el tiempo de otorgárselas a ellas, y por cierto felicidades a las mencionadas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Linda!! muchas gracias! un honor que me des este premio, estamos trabajando para usted jaja Apenas pueda eligiré mis 10 premiadas! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus recomendaciones!
    Bueno yo te dejé el premio a ti en mi blog aquí http://bit.ly/MNKAF3
    asi que pasa para mirar a quién más premié! :D cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por pasarte por el Blog..
    Te sigo, besos..

    •L•

    ResponderEliminar
  11. que bonito y tierno jaja. creo q tbn lo haré luego. gracias !

    ResponderEliminar