jueves, 26 de abril de 2012

Mi primera vez con los biocosméticos

Por esas casualidades de la vida, la semana pasada en un asado con los compañero de mi pololo, conocí a Silvana. Ella es bióloga y se dedica a la biocosmética holística. Sus productos están creados con ingredientes 100% naturales, principalmente con aceites esenciales, los que conservan todos los compuesto aromáticos y los principios activos de las plantas de las cuales son extraídos. Estos aceites son absorbidos a través de nuestra piel y además son inhalados, produciendo efectos físicos, emocionales y mentales favorables para nuestro organismo. Además de esto, sus cosméticos también contienen ingredientes que se utilizan en terapia vibracional como flores de Bach, flores de San Germain y orquídeas de Machu Picchu, lo que le agrega un componente armonizador a nuestra rutina de belleza. 
Por supuesto, cuando supe que Silvana se dedicaba a esto me interesó mucho saber más de sus productos y quice probarlos de inmediato, así que le pregunté muchas cosas y terminé por comprarle un roll on de elixir relajante. Yo por lo general soy buena para dormir, pero casualmente en las noches (cuando de verdad tengo que quedarme dormida) me cuesta conciliar el sueño, porque empiezo a pensar puras tonteras y me doy mil vueltas en la cama antes de poder relajarme, por eso elegí este producto y de verdad que fue una excelente opción. Lo comencé a usar el mismo día y cuando llegue a mi casa me acosté y de inmediato quedé completamente relajada y lista para el tuto, no podía dejar de inhalar el aroma del aceite porque es demasiado rico y cada vez que lo hacía me sentía más y más tranquila. Ese día dormí como un bebé y desde ahí vengo usando el aceite todas las noches con resultados inmejorables. 
Aquí abajo les pongo las fotos de algunos de los productos que Silvana ha sacado últimamente. Si quieren  encargarle algo deben contactarse con ella por medio de su página web http://ecorganik.cl/ o de su página de facebook http://www.facebook.com/EcOrganiK porque no tiene un local establecido. Ojalá les haya gustado el dato y se animen a probar estos biocosméticos por que de verdad son buenisimos. 

7 comentarios:

  1. Interesantísimo! Todo lo que sea natural me llama mucho la atención, voy a revisar su página para ver qué cae :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ecorg@nik es lo mejor que he probado...lejos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se animen a usar este tipo de productos, siempre es bueno agregar algo más natural para cuidar nuestra piel. Muchas gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, me hiciste sentir mal. Yo que soy "toda natural" no puedo salirme de M.A.C o alguna marca conocida, tengo fobia de ponerme algo malo en la cara.
    Ahora encontré un champú de Henna que te morí.
    ¡Amo tu Blog!

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que me encantó! Miraré la página y de seguro que algo probaré. Me fascinan las cosas naturales.
    Me encantó tu blog, parece q lo miraré entero =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo le compro cosméticos a la Sil, y son increíbles, también hace un curso de biocosmetica y te enseña a hacer algunos cosméticos especiales para uno :) me encanta Ecorganik.

    ResponderEliminar