miércoles, 5 de junio de 2013

Una Tarde en Nuestros Closet's

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Como algunas ya deben saber este sábado 8 de junio vamos a hacer una venta de closet junto a la Jo de http://lavieenplastique.blogspot.com/ y a la Coni de http://nebulosaverdeagua.blogspot.com/. Además de tener muchas lindas para que vitrineen, podrán disfrutar de buena música, buena conversación y cositas ricas para comer. Recuerden que no solo habrá ropa, sino también accesorios, maquillaje y otras cosas chorisimas seleccionadas con mucho cariño para ustedes. Así que anímense a venir y a pasar una linda tarde de sábado recorriendo nuestros closets, los precios irán desde $1.000 a $20.000 y podrán probarse todo lo que quieran.

8 comentarios:

  1. Fran estoy megamotivadísima, tengo planeado ser una de las primeras en llegar :D guardenme pantalones 42 porfa!! es lo que más me interesa :)
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha!! que lata que no habían pantalones 42, pero tienes que venir a probarte las calzas!!

      Eliminar
  2. Que lata no poder ir!, me encanta tu ropa <3 jiji
    saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a hacer otra venta el 30 de este mes y además podemos hacer envíos si es que vez una foto de algo que te gusta :)
      Cariños Vale

      Eliminar
  3. están geniales las cosas!!! yo iría feliz a asaltar tu closet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también asalataría el tuyo!! tienes que traer cosas lindas cuando vuelvas, así si te aburres de usarlas estaremos esperando hahaha
      Cariños Andre

      Eliminar
  4. Pucha :/ estoy a kilómetros para asistir a esos eventos :( donde puedo ver las imágenes de lo que ofrecen? porque si hacen envíos, me apunto :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. el vestido esta hermoso! lastima que estoy en México :(

    ResponderEliminar