sábado, 26 de enero de 2013

CC: Maxifalda Gris

Hace un par de días me compré en la ropa americana (que es el único lugar donde vitrineo acá en Castro) una falda gris igual a esta, pero con dos tajos a los lados. Es hermosa, pero me la puse y todos me empezaron a molestar con que parecía una de las iluminadas (esto de estar en un pueblo chico donde nadie cacha ná), así que creo que la guardaré para usarla en Santiago porque me aburrí de escuchar "yo tengo un gozo en el alma". Pero por mientras para poder disfrutarla igual, me puse a ver en polyvore como podía combinarla y aunque solo se me ocurrieron prendas de color negro, traté de que fueran diferentes para poder armar distintos looks con ellas. ¿Que opinan ustedes?

16 comentarios:

  1. mi familia también me webea ene con las iluminadas u_u por las blusitas antiguas, el pelo largo etc etc.

    Creo que es una buena compra la faldita, te servirá harto para combinarla esa es una de las gracias del gris jiji. Acabo de ver en instagram que llegaron tus labiales limecrime! ¿qué tal? yo quiero encargarme el menta pero siempre que me propongo comprarlo está agotado :(! ahora encargué un primer de ahí a ver que tal sale jiji saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible que te molesten solo porque no cachan, cómo que creen que todos se tiene que vestir igual y si uno sale un poco de lo común al tiro te empiezan a echar tallas, es terrible, pero bueno, algún día cacharan que era uno el que tenía razón, hahahaha.
      Sii!! me llegaron los labiales Lime Crime y me encantaron, los colores son fuertisimos y tiene super buena fijación y la textura es exquisita, de verdad creo que fue un acierto comprarlos, aunque no se cuando los vaya a ocupar. De verdad te los recomiendo, aunque se demoran como 1 mes y medio en llegar más o menos, pero se pasaron para lindos. Trata de meterse a la página cuando recién salgan las colecciones y ahí lo compras altiro.
      Cariños preciosa :)

      Eliminar
  2. Me encantó la falda, pero definitivamente te entiendo porque no falta la gente cerrá de mente xD que empieza a molestar porque uno usa algo fuera de lo común ya sea jeans y polera. Que fomedad más grande!

    Ya espero todo lo que me dirán cuando me vean con una maxi falda que era de mi madre xD

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando chica mi mamá siempre me decía "porque no te vistes como las otras niñas con jeans y polera" y yo lo encontraba lo más fome que hay.
      Cariños Melaine

      Eliminar
  3. Opino que con una polerita color verde agua encendido se vería súper también, me encanta como combina el gris con esos tonos!

    Punto aparte es lo que dices de la gente que dice leseras, que porque una usa sombreros, por zapatos un poquitin extravagantes, por peinados diferentes, por estampados (tigresa del oriente me dijeron varias veces por unos oxfords con estampado de leopardo jajaja o me preguntan si voy a una fiesta cuando uso un chaleco super chori que tiene lentejuelas jajaja)... buuu! mil cosas!. Yo estoy como acostumbrada, jamás voy a dejar de usar algo por las leseras que dicen eso si, para qué? si yo me siento cómoda todo bien!. Las personas están acostumbradas a lo mismo, siempre, basta que una persona sobresalga un poquiiito en algo y altiro empiezan con comentarios absurdos.. Hay que reírse nomás! :) De hecho, a fin de este año hicieron en mi curso una cosa así como "premios graciosos", porque egresamos de la U, y entre todos los premios había uno a "El/la más extravagante"...adivina quién se lo ganó juajauajuajua.


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para la gente acá en Chiloé soy super extravagante, pero me da lo mismo, antes traía pura ropa fome como jeans y polerones (igual eran lindo, pero no me sentía yo) para ponerme cuando venía, pero ahora me da lo mismo, me encanta como me visto y me da lo mismo lo que me digan. Lo malo es que ese día que me iba a poner esa falda mis amigos me empezaron a molestar y me iban a agarrar para el leseo toda la noche, así que me cambie. Prefiero guardarla para Santiago, allá la apreciarán más.
      Cariños y felicitaciones por tu premio a la más extravagante :)

      Eliminar
  4. jajaja que chistoso, a mi me pasa lo mismo, pero con tallas mucho más fomes:( ajaja comoq ue soy morticia y cosas así... bueno, tengo una igual como la que comentas, pero con brillitos entonces no es muy usable, aun así cuando la uso me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día igual me pasó algo con el rouch negro que me llegó de Lime Crime, llegue a ver a mi abuela y me dijo que me veía horrible y que no era halloween asi que me lo saqué no más, para no pelear.
      Que linda debe ser esa falda con brillitos, en asos vi una que era así como brillante y media tornasol, no me la quise comprar porque igual la encontre super inusable, pero creo que la compraré no más, alguna cosa haré para poder ponermela.
      Cariños Andre

      Eliminar
  5. Te entiendo tanto a mi también me pasa el problema es que o aguanto las miradas extrañas o mejor no lo compro porque no vivo en stgo como sentirme libre y comprendida. Al principio me sentia mal, ultra perseguida pero después uno dice filo, si te sientes bien así no dejes de usarlo. Como siempre digo nací en el país equivocado y en la época equivocada. Pero que le vamos a hacer. A todo esto el gris es ultra combinable, una vez vi una falda asi con una polerita blanca corta y se veia precioso :) Ojala puedas usarla luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo de sentirme en el país equivocado y en la época equivocada, pero cuando llegue a Santiago eso pasó bastante, porque te encuentras con gente con estilos parecidos al tuyo y nadie te mira en la calle (o bueno, casi nadie) es genial además poder entrar a tiendas como Topshop y sentir que todo te gusta, es como si estuvieran hechas para ti. La gente en provincia de verdad no cacha nada, así que no te preocupes, después de unos años cuando se empiecen a usar a las cosas que tu usabas hace antes van a entender que eres una visionaria.
      Cariños :)

      Eliminar
  6. Te entiendo, a mi siempre me cuestionan la forma en como me visto (dicen que me visto como vieja, por la onda antigua), pero los dejo nomá, es mi vida y punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me carga que mi mamá siempre me pregunte ¿y eso se usa? me dan ganas de decirle "me da lo mismo si se use o no, a mi me gusta".
      Cariños Francesca

      Eliminar
  7. jajja no pesquí los comentarios de gente que no cacha una :) muy bonita la falda, y las cositas con las que la combinaste. saludos y te invito a pasar x mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te preocupes, no pienso pescar más.
      Cariños Valentina

      Eliminar
  8. Nunca he visto eso de las iluminadas :/
    Pero supongo que es medio religioso? jajaja... Ibon fuera de onda :B
    Como sea, me encanta la falda y de seguro la puedes lucir bien, tiene un color muy bonito y combinable :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son religiosas, o sea como evangélicas y usan faldas laaaargas, por eso todos me molestaban. Pero no te preocupes apenas llegue a Santiago la luciré, si yo igual creo que es muy combinable y práctica.
      Cariños Vegano!

      Eliminar