martes, 11 de septiembre de 2012

I LOVE: Kelly O.

Yo se que no nació fashionista, y que a recorrido un largo y tortuoso camino para llegar a ser la que es hoy. Pero, quien haya nacido con estilo, gusto y clase, y jamás haya cometido un horror fashionístico, que lance la primera piedra. Yo la defiendo a muerte, y me siento muy identificada con ella, especialmente porque cuando era chica, yo era gordita y me gustaba ese estilo medio skater-punk que tenía cuando comenzó su carrera, incluso lo copiaba un poco. Veía mucho The Osbournes y jamás de los jamases pensé que esa loca, tan loca y rebelde como era, al terminar su adolescencia se convertiría en un icono de la moda. Y creo que sin querer yo seguí el mismo camino, aunque no me he convertido en un fashion icon, si soy una amante de la moda a la que le gusta jugar con las tendencias y ser de repente un poco más rebelde. 
Por otro lado, además de esta peculiar historia en común, también compartimos gustos muy parecidos. Su pelo fue una de mis inspiraciones para hacerme el dip dye morado que tengo ahora, y su forma de vestir, que mezcla prendas muy cute con elementos más rudos, como su chaqueta de cuero con tachas, me encanta. De hecho esta es unas de las reglas que tengo para vestir: mezclar tendencias rudas con tendencias más tiernuchas para así equilibrar. Ahora los dejo con una selección de los looks de Kelly que feliz me pondría, los que en realidad son casi todos.
























22 comentarios:

  1. A ella la encuentro estupenda y con un ESTILAZO!! Me encanta como mezcla todo, se ve muy bien y lo mejor es que no se ve forzada.

    Lo único que no me gusta son sus tatuajes en los pies, creo fue una pésima elección.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sus tatuajes en los pies se ven desteñidos y parecen manchones no más, pero bueno es un detalle al final, igual sus otros tatuajes me encantan, además cuando se pone vestidos y cosas medias pin-up los tatuajes le dan un toque bacanoso. Y lo de que no le sale forzado el estilo es cierto, es completamente natural en ella.
      Cariños Ceci :)

      Eliminar
  2. la verdad no me habia fijado en ella desde los osburne... esta regia!!! jajaja no me sentí muy identificada con su onda, pero me encanto la chaqueta con tachas y su pelo lila!!:D muy lindo:D

    ResponderEliminar
  3. La chica tiene estilo, eso nadie lo puede negar!
    Me encantó muchas prendas que vi pro ahí, como quisiera vestirme así también :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como se viste, yo también trato de hacer lo mismo, mezclar lo mas feminino con algo más rudo, para generar balance :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Andre, tampoco me había fijado en ella desde el reality, ahí me gustaba su estilo igual, yo era media punk y tenía mi skate y todo, aunque nunca aprendí a andar bien, jajaja!
    Está demasiado flaca y linda, hay algunas cosas que amé, pero TODAS.
    Amé el abrigo negro de la foto 5 y el vestido de la foto 4 y por supuesto todos sus bolsos y zapatos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir que no me gustó completamente todo, pero si la mayoría xD

      Eliminar
    2. creo que a muchas nos dio esa onda media skate-punk que tenía Avril Lavin igual. Era la moda, recuerdo esas tarde viendo MTV en la casa de una amiga, era demasiado entretenido y hasta tenía una corbata y esas cosas.
      El abrigo de la foto 5 a mi me mató, es como muy años 50, precioso!!

      Eliminar
  6. Ella tiene un estilo muy único, siempre sus prendas estan bien combinadas y ella luce fantástica. Me fascino el que creo que es un vestido (el blanco con coral, luce hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que saber combinar es lo fundamental para tener un estilo propio y bonito. Hay gente que sabe y que combinaciones que podrían parecer exageradas o nada que ver las convierten en outfits preciosos, pero hay otras personas que aunque se pongan puras cosas lindas, juntas se ven un desastre.
      Cariños Alexandra E.

      Eliminar
  7. Siento que ella ha cambiado un montón, me encanta como es, ojalá tuviera el valor para decir todo lo que ella dice xD y me encantaba con su pelo violeta, pero el rubio le queda estupendo. Esa combinación ruda con sweet la hace muy especial y me encanta y me siento un poco identificada, muy buen post <3.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha cambiado arto, antes daba hasta un poco de miedo, porque era como adolescente que odiaba todo. A mi igual me encanta y es bacán que tenga el valor para decir lo que piensa en lo que a modo se refiere y también en todo lo demás. Si se ve bien de rubia, pero el pelo violeta le da un toque demasiado lindo, a mi me encanta y me gustaría tener el valor para teñirme el pelo entero de ese color, pero bueno al menos tengo el dip dye.
      Cariños Danni :)

      Eliminar
  8. Igual me encanta Kelly Osbourne, yo igual cuando chica veía el reality, y la amaba con su pelo negro con fushia! me gustaban hasta sus canciones una me mataba se llama Come Dig Me Out jajaja
    Igual me sigue gustando hasta ahora, la encuentro demasiado simpática y estamos de cumpleaños casi el mismo día jajaja viste que era fan?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye eras super fan, te sabías hasta su fecha de cumpleaños hahahaha. A mi también me encantaba su pelo!! hahahaha quería puro teñirme fucsia. Sus canciones igual me gustaban, rayaba con Shut up! hahahah la cantaba y todo, era como para mandar a todos a la cresta.
      Lo bacán es que ahora sigue siendo seca :)
      Cariños Kathyn

      Eliminar
  9. Ay le amo, y hay que decir que sus opiniones en FP son super acertadas, aparte comparto 100% su estilazo, aunque claramente de una forma más humilde jaja. Grande Kelly !
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanta verla en FP es seqisima, casi siempre coincido con ella en sus opinines. Y bueno de su estilo que más se puede decir, como tu misma dices es un ESTILAZO, ojalá fuera rica y famosa para poder tener todas las cosas que ella tiene y tener a alguien que se preocupe de que mi pelo se vea siempre espectacular.
      Cariños Clementine :)

      Eliminar
  10. Amé el vestido coral/blanco con la línea vertical blanca. Maravilloso! incluso lo mandé a mis pins en Pinterest :)
    Coincido contigo María, esta chica ha evolucionado y para mejor, y no es nada tonta. Al menos las veces que la veo en FP tiene comentarios acertivos y claros.

    Cariños bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue como una evolución brigida, casi al estilo de Darwin hahahaha. Ese vestido es demasiado lindo, es muy sencillo, pero me parece muy sentador y a ella la hace ver más alta y muy muy linda, me encantaría tener uno así, además se ve muy cómodo y creo que se podría usar casi en cualquier ocasión. Coincido con tu opinión de que sus comentarios en FP son super acertivos, creo que son siempre los que más me gustan.
      Cariños Dan :)

      Eliminar
  11. Que está flaca, la cagó! jajaja
    Se ve muy bien, yo tampoco la imaginaba para nada como ícono de la moda... good for her!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que que hermoso estilo tiene esta tipa xdd

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi encanta su estilo!!! Y me encanta su participación en fashion police!
    Lo otro, es que no es la típica galla de la tele ultra flaca y alta. Ella es como más normal.

    Cariños!

    ResponderEliminar