jueves, 16 de agosto de 2012

Museo de la Moda: Volver a los 80's II (parte 1)

Hace ya harto tiempo, antes de que empezara el invierno y de que me fuera al sur, mucho antes de salir de vacaciones y de cumplir 22 años fuí al Museo de la Moda, con mi compañero de aventuras fashionísticas el Juanca. Vimos un montón de cosas, unas lindas, otras horribles y algunas que yo encontraba lindas y el Juanca horribles (creo que mi gusto es más flexible que el de él). En realidad debo confesar que me encanta la estética de los 80's, toda la exageración y la extravagancia de esta época me mata, así que yo estaba en mi salsa, todo para mi era espectacular, quizás no lindo, pero ¿cómo puede gustarnos solo lo lindo?. Encontré algunas de las prendas más feas que he visto en mi vida, a las que obviamente les saqué fotos, pero lo mejor de todo fue descubrir que en Chile hay un museo que está a la altura de cualquiera de los museos más reconocidos del mundo y que tienen una colección increible. Si no lo han visitado les recomiendo que lo hagan lo más pronto posible, porque enserio se van a sorprender. Yo por mi parte me quedaré esperando a que llegue otra muestra, escuché que la próxima será de Marilyn y esa si que no me la pierdo.

























9 comentarios:

  1. Yo he ido varias veces a la exposición por X motivos y siempre encuentro algo nuevo he interesante :), es una muestra increíble de lo que fue la cultura de los 80'

    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bacán que hayas podido ir!
    Yo también quiero!!!!
    Es muy complejo llegar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llevó el Juanca en auto así que no caché mucho como llegar, pero hay una micro que se puede tomar y te deja cerca.
      Cariños :D

      Eliminar
  3. ESE ES EL VESTIDO METALICO DE LA ARGANDOÑAAA!???
    que genial el museo de la moda ,a mi me encantaria ir!

    ResponderEliminar
  4. Se pasó, qué lindo todo!! Creo que los 80 es mi época favorita. Las películas, la música, todo es muy de mi gusto <3
    Qué bacán que hayas tenido la oportunidad de ir a ver esto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, sabes que siempre paso caminando por el Museo de la Moda cuando voy a la casa de mi pololo?, y siempre le digo "quiero ir!!!" y se me olvida o hacemos otra cosa. Ahora veo de lo que me he perdido :(

    Simplemente genial, le voy a decir que ya es hora de ir, jaja. En serio, son AÑOS! jaja.

    Saludos! Oh, al final me inspiré con tu foto de la corona, :) Era demasiado linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como estilo el rey del rap la corona, muy chistosa!! de verdad anda al Museo, es demasiado lindo y la coleccion es preciosa, este es solo un tercio de las fotos que saqué, le saqué a TODO!!
      Muchos cariños

      Eliminar
  6. Tengo que ir!!! Todavía estoy tratando de convencer a mi pololo para que me acompañe, jajaja... al menos pa que se ría un rato de la exageración oshentera!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha yo recomiendo ir sin pololo, igual quería ir con el mio, pero al final nunca fuimos y termine llendo con el Juanca, es más seguro ir con una amiga o algo así que igual quiera ir, lo pololos son medio dispersos hahahahaha.
      Cariñs

      Eliminar