domingo, 6 de mayo de 2012

Rembrandt

Este semestre quería tomar un electivo de arte y con mi amigo Juanca nos decidimos por "Arte chileno del 50 al 2000". La primera tarea que tuvimos que hacer fue ir a la exposición de Rembrandt que se presentaba en centro cultural de Las Condes y escribir un par de ensayos, así que como estábamos muy emocionados  fuimos la misma semana que el profesor dio la actividad. No se podía sacar fotos a los grabados de la exposición y además cuando llegué me di cuenta de que había olvidado la memoria de mi cámara en la casa, así que estas son las únicas fotos rescatables que saqué. La casa colonial en la que está el centro cultural es preciosa, y las exposiciones que presentan son rebuenas. Les recomiendo que vayan, es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila de fin de semana. 


11 comentarios:

  1. qué ganas de vivir en santiago para ir a todas las exposiciones del mundo ): pero la idea de no tener mar y el smog me mata todas las pasiones, bonito outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy a mi también me encanta el mar y el aire limpio, por eso de vez en cuando tengo que salir de acá de Santiago. Me estresa derrepente.

      Eliminar
  2. Oh, no sabes cómo te entendí al leer "se me quedó la memoria". A mí me pasa que cargo la batería de la cámara y no vuelvo a ponerla en ella y la llevo igual. Después la media desilusionante sorpresa cuando quiero tomar fotos. Es terrible!


    En fin, recuerdo que cuando estaba en la media, mi profe de artes era fanática de este caballero, y nos volvió casi locas por hablarnos de él. De todas formas saqué algo bueno, porque hizo muchas cosas que me gustaron, y eso es difícil igual.
    Ojalá la próxima vez puedas sacar más fotitos =) Me gustó tu falda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me queda tan cerca y nunca he ido... típico mal del santiaguino!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que inspirados tu y tu amigo de ir tan rápido a hacer el trabajo! la falda está preciosa, que rico ver una falda con un diseño que no sean las típicas flores! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a él le encanta el arte, entonces fuimos altiro!! Gracias por lo de la falda, a mi me encantan y me encanta tener de todo tipo :D

      Eliminar
  5. Estoy justo tomando el ramo de Grabado en mi carrera, y Rembrandt es un maestro.
    Cuando lo vi en Historia del Arte, sus pinturas me encantaron, y luego al ver sus grabados quedé impactada por el nivel de realismo de su técnica.
    Excelente que hayas tomado ese Electivo, disfrútalo a concho!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el arte y la pintura es mi rama preferida,que bien ésa visita al centro cultural,ése tipo de paseos son muy interesantes,en tu caso por estudio ,siempre que puedo no dudo en ir.
    Besos desde España ,ana.

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta que fue interesante no? y tu estabas guapisima!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice Outfit ,love the black and white Look!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  9. que oportunidad! muy buena pinta!! y tu perfercta! te sigo también por facebook ;)

    ResponderEliminar