sábado, 19 de mayo de 2012

Marie Antoinette viste de Chanel

Debo confesar que mi opinión sobre esta colección ha cambiado mucho desde la primera vez que la vi. En un principio me cargó, los trajes de denim con pantalones hasta la rodilla y las chaquetas que parecían de disfraz que vi en las primeras fotos, no me gustaron para nada. Pero luego de la insistencia del Juanca, a quién le había encantado este nuevo trabajo del Rey Sol, y solo porque confío en su buen gusto, abrí mi mente y vi la colección de nuevo y completa. Esta vez a medida que iba avanzando en las imágenes, me maravillé con los pasteles, los vuelos, las flores y con cada detalle, hasta terminar diciendo: lo quiero todo!! Es que una propuesta que se inspire al mismo tiempo en María Antonieta y en el Punk puede que tenga   piezas que no nos gusten a todos, pero aun así no puede dejar de encantarnos. El entorno, el maquillaje, los peinados, los zapatos, todo confluye perfectamente para que esta sea al fin y al cabo otra obra maestra de Karl Lagerfeld.


























7 comentarios:

  1. Me sorprende esta colección porque hay muchas cosas que realmente parecen usables en la vida diara. Mi favorita es la chaqueta de lentejuelas con el clásico "corte Chanel".

    Pero los creepers... me chocaron. No sé si lo hacen para que nos fijemos directamente en la ropa e ignoremos los zapatos o algún mensaje querían enviar, pero no me gustaron. En mi cabeza cuadrada no entran esos vuelos maravillosos con las horribles plataformas tipo zapato ortopédico xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. con este post empecé a aceptar un poco más la colección, antes me parecía indigerible... saludos xx

    ResponderEliminar
  3. No la había visto mm en realidad no pesco mucho las colecciones pero no me gustó para nada. Me gustan los colores sí y algún que otro vestido pero nada más, sorry Karl.

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje así tan "fuertón" sumado a los tonos pastel de las telas y las texturas de las mismas me parece wow! y creo que por lo demás todo es ADAPTABLE o no? :p

    ResponderEliminar
  5. Great post: I like this collection so much!!
    What about following each other?
    I’ve just published a new post and I would love to know your opinion about it!
    Win a wonderful long dress from Shabby Apple

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja sí, qué onda los creepers? A mí tampoco me terminan de convencer!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Las modelos parecen muñecas !!!!!
    La colección en general me gustó, pero no es algo que usaría a diario. No es muy de mi estilo, pero reconozco que es linda!!
    Cariños! :)

    ResponderEliminar