jueves, 15 de marzo de 2012

Complot & Charlotte Free

Tengo que admitir que aunque la colección pasada no me gustó demasiado, este otoño-invierno Complot trae varias prendas que me muero por tener. En especial dos de ellas: el pantalón mitad plateado y mitad negro de la primera foto y el short plateado de la última (ando en toda la onda brishante de los noventa). Lamentablemente Complot es un poco mucho para mi presupuesto de estudiante, por lo que tendré que ahorrar para poder adjudicarme aunque sea una de las prendas de esta colección. Otra cosa que me encantó de la propuesta y que no puedo dejar de mencionar es la participación de Charlotte Free, la chica que con su pelo rosado y su look rebelde a revolucionado la escena de la moda mundial. Ella demuestra que las modelos no son solo un rostro, sino que también tienen una personalidad, que no tienen porque cambiar de acuerdo a la marca con la que trabajen. Aquí les dejo las fotos que más me gustaron de la campaña y más abajo dos videos, el del lookbook y el de la campaña donde aparece Free y que me encanta. . 





















20 comentarios:

  1. Me encanta ella,es 100% actitud.
    gracias por tu comentario. te sigo.
    aludos =)

    ResponderEliminar
  2. Amo Complot! que ganas de que llegue a Chile...

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi Charlotte Free es taan linda que la actitud es la que pasa a segundo plano por su belleza! y ésta colección no me gustó mucho, debe ser porque las piezas "clave" ya están muy repetidas. Aunque el pantalón plateado con negro y el chaleco azul del lookbook están increíbles!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un 100%, siento que si veo esas prendas fuera del lookbook se me viene a la cabeza topshop, zara, chloé y marcas que marcan la influencia de Complot esta temporada, de originalidad poco, de estilo mucho y Charlotte, es 100% + belleza que actitud.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. si se que el lookbook no destaca por su originalidad, pero creo nunca he visto en ninguna de las campañas de Complot prendas que no haya visto antes, ya sea en otras marcas o en algún blog, pero igual eso no quita que haya un montón de cosas que me gustaría tener, no porque sean Complot sino porque son bonitas. Y con respecto a Charlotte, lo que más me gusta de ella es su actitud, de verdad no la encuentro tan tan bonita, por eso es lo que más me llama la atención, pero en gustos no hay nada escrito.
      Muchos cariños :)

      Eliminar
  4. Que linda Charlotte, se ve super ondera con todos los looks! Me gustaron los estilos más grunge con camisa escocesa incluída :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  5. Ups, yo opino muy diferente al comentario de Vale. Pienso que sin esa actitud sería cualquier otra linda modelo que no destaca (que hay por montones). Creo que es lo principal que me hace detenerme en ella con detalle.
    Respecto a la colección, si es algo que ya hemos visto, lamentnablemente, pero a pesar de eso me gustó harto. Es bien rockera como es usual, y aunque no me sorprenda, la usaría.

    Saludos! =) (Gracias por comentar en mi blog!)

    Ah, me encantaron tus bototos del post pasado, de verdaaad me encantan esos! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo que tú, de verdad con ella igual que con las it girl, la actitud es importantisimae y atraen más por eso que por la belleza que tienen. Y con la colección me pasa lo mismos, se que son cosas ya vistas, pero igual me gustaría tenerlas, porque aquí es difícil encontrarlas en otro lado.
      Y los bototos son super cómodos, lo use cuando estuve en mi casa en Castro, pero aquí es imposible hasta bajen un poco las temperaturas.
      Muchos cariños :)

      Eliminar
  6. he escuchado ene veces su nombre y como que no cachaba quien era, ahora sé que es modelo. Personalmente no me atraen mucho las modelos porque me imagino que esas poses y las pintas obviamente son direcciones que tienen que seguir y depende del fotógrafo y la marca a la que representan así que me cuesta ver la 'personalidad' detrás de la foto, siempre me imagino en el estudio con todos los maquilladores y directores atrás jaja, como que le quito toda la magia a las fotos de catálogos. Debo admitir que me encanta Milla Jovovich pero su faceta de cantante y diseñadora.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno, son super direccionadas las modelos, pero es como las películas, yo por lo menos igual me termino creyendo el cuento. Es que me encanta la fotografía de moda y la bien hecha mucho más.
      Cariños y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  7. gracias por tu comentario :)
    tu también tienes un blog genial, así que te sigo desde ya! también por bloglovin :)
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no recuerdo bien como conocí a esta chica, pero me acordaba de ella por el nombre jaja. la colección tampoco me gustó mucho, pero tiene un Algo diferente. Los pantalones ya los había visto antes eso si en la ropa asiática jaja =) saludos

    ResponderEliminar
  9. Amazing collection! I love it :)

    I am inviting you on giveaway on my blog:

    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos Del Sante16 de marzo de 2012, 21:47

    ultra coooool!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta colección! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  12. amé la polera de la 5ta foto *.* , me ecnató el pelo de la chica , además es super linda :)
    besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  13. buen blog!

    visita nuestro blog y danos tu opinion!

    saludos!

    ww.mibaconcept.com

    ResponderEliminar