domingo, 4 de diciembre de 2011

Chanel Prêt-à-Porter SS 2012

Estos son mis favoritos del desfile del 4 de octubre en el que Karl Lagerfeld presentó al mundo la colección Primavera-Verano 2012 Prêt-à-Porter (o easy to wear) de Chanel. Para el magno evento el Grand Palace de París fue ambientado como un fondo marino completamente blanco, en el que las modelos deambulaban como criaturas suboceánicas llevando unos diseños que realmente dejan sin habla, pero esto no era todo. En un momento cual Venus de Botticeli, de una ostra que acompañaba la escenografía, aparece Florence Welch cantando como los dioses, para finalmente pasearse por la inmensa pasarela junto a Karl. 
Si tienen 15 minutos para ver el desfile se los recomiendo completamente, los diseños se ven hermosísimos,  mucho mejor que en las fotos y se aprecia la pasarela y toda la puesta en escena con la elegancia y vanguardia características de Chanel. 




























2 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!! Nos seguimos???
    Te espero en....
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa selección.. creo que me gustó el 3ro el 5to 6to.. creo que todos!!
    además me encanta Karl con sus puestas en escena estilosas siempre..
    saludos !!!

    xoxo

    ResponderEliminar