jueves, 6 de octubre de 2011

Desfile, frustración y cara de Jigglypuff

Hola todo mundo, no he escrito hace bastante tiempo, pero no es porque no haya querido, es que la u me tiene demasiado colapsada, tanto que no me dan muchas ganas de hacer nada, solo quiero vacaciones. 
Les voy a contar algo muy entretenido que me pasó hace ya bastante tiempo. Todo comenzó con un mail que me llegó de Paulo Méndez para ir a su desfile en el evento de Santiago D Moda. Me emocioné mucho porque por fin mi blog comenzaba a dar frutos, así que le conté a todo el mundo que estaba invitada a este magno evento. Quería ir con una amiga, pero ella tenía mucho que estudiar, así que a última hora me falló y como no quería exponer a mi pololo a la tortura de ir a un desfile de moda pensé en no ir, hasta que se me ocurrió invitar a otra amiga, la Maite, que a todo esto pasaba piola como modelo. Llegamos al Alto las Condes en micro (para que vean lo bajo presupuesto) y cuando emocionadas fuimos a contarle al guardia que estábamos en la lista para el desfile nos dijo "ese desfile ya terminó, el que está ahora es con invitación". Imagínense como habrán sido nuestras caras de frustración y vergüenza que el guardia después de vernos sufrir un rato dijo "ya pasen". Pasamos rapidito y vimos unos desfiles de ropa no muy bonita, hacía calor y el aire estaba pesadísimo, porque todo era como en una carpa inflable de plástico. Pero bueno igual estuvimos en un desfile de moda, aunque todo haya sido medio desastrozo y no tan glamoroso como me imaginaba. 
Aquí van algunas fotos del desfile y de mi outfit (salgo horrible en la foto, parezco Jigglypuff, pero ese vestido me encanta así que tenía que mostrarlo). Ojalá todos disfruten mucho el fin de semana, yo me enteré hace poco de que era largo, así que imagínense lo feliz que estoy.






1 comentario:

  1. que malllllllllllllll, te entiendo perfectamente tb quiero vacaciones, cuando sepas de un desfile así donde uno pueda ir, me avisas siempre he querido ir a uno xD

    ResponderEliminar