lunes, 20 de mayo de 2013

Mi Vida en Instagram #9
















Estoy media atrasada con esta sección, es que me vuelvo loca con Instagram y voy acumulando muchas fotos para mostrarles. Estas son del verano cuando estaba en Castro y tenia el pelo largo. 
1: Cruzando hacía la isla Lemuy / 2: Mar chilote / 3: Javito (mi fotografo oficial) revisando las fotos que me había sacado / 4: Sacando el curanto del hoyo / 5: Cazuelita de gallina / 6: Todo listo para la tiradura de casa / 7: La yunta fotogénica / 8: Desayuno de campeones en Tenaún / 9: Y la isla provee / 10: La playita de Tenaún / 11: El típico botecito / 12: La iglesia más linda es la de Tenaún / 13: Posando en el patio de mi casa / 14: El pelo morado al viento / 15: Almuerzo de verano en Castro.
Queridisimos lectores si quieren estar más actualizados sobre lo que pasa en mi vida pueden copuchar en mi Instagram http://instagram.com/thesantamaria, en mi Twitter https://twitter.com/santaypurisima o en la pagina de facebook del blog https://www.facebook.com/thesantamaria.

sábado, 11 de mayo de 2013

Valentino Prêt à Porter Fall 2013

Esta es la colección en la que se inspiró el vestido que les mostré en el post anterior, y en la que de seguro se inspiraran muchas de las prendas más lindas que irán apareciendo a lo largo del año. Tengo que admitir que la Maison Valentino es de mis casas de diseño favoritas, nunca me ha decepcionado con ninguna de sus colecciones. Y en particular esta colección me cautivó con su mezcla perfecta entre inocencia y elegancia, la que logra de forma sublime con la incorporación de cuellos en la mayoría de sus vestidos, incluyendo los más sofisticados. Creo que si tuviera que definirme con una colección, en este momento de mi vida, elegiría esta sin pensarlo. Feliz vendería un órgano por alguno de estos vestidos.