martes, 28 de agosto de 2012

Mi vida en Instagram #3

Pinteresteando a la más grande
Ensalada de salmón ahumado del Wondelful
La Nina obsesionada con su reloj
Yo con expresión de aburrida sin estarlo
Crema de manos con un olor muy producido
El mejor regalo de cumpleaños del mejor hermano del mundo
Mi propia princesa caballo (regalo de precumpleaños)
Mi papá con pelo y yo que le tenía miedo a los bautizos en ese entonces y les sigo teniendo. 
Mi hermano en ese tiempo parecía más tierno, pero era más malo
Recibiendo un regalo más grande que yo y con cara de "¿quien eres tú? estoy segura que esa barba es falsa!"
Tinte para labios y mejillas The Balm canjeado con puntos Nectar :)
Aleopardada me fuí a VisteStgo
Zapatitos Pebeta
I'm a little monster
En el patio de la virgen hay las medias palmeras
Prime de M.A.C para que todo dure más
El Juanca se comió el fruto prohibido
Une lechita con frutilla es la mejor colación :B
Esto está bueno para cuando llueve en toda direcciones
Mis zapatos Michael Jackson :D
Pinta dominguera
Y me volví gato de pronto

jueves, 23 de agosto de 2012

Yo opino: Viste Stgo

Tengo que ser sincera, me decepcionó completamente Viste Stgo. Si no fueron les diré que no se perdieron de nada. Primero el número de expositores era mínimo (como 10) y lo único que me llamó la atención fueron los Zapatitos Pebeta y los zapatos de Aurora Conejero, sus nuevas colecciones de verdad eran preciosas, pero el resto era todo más de lo mismo. Por suerte no tuve que pagar la entrada, porque si lo hubiera hecho me habría arrepentido. Además para entrar a los desfiles había que comprar una entrada especial, aún más cara que la normal. Lo que al final de cuentas daba lo mismo, porque como había tan poca gente que rellenara las graderías de los desfiles, dejaban entrar a todos igual. Lamentablemente esto tampoco hizo que haber ido valiera la pena, porque los desfiles estaban con una hora de retraso, duraban 5 minutos y por lo menos los que yo vi no mostraron nada bueno. 
Lo único que me gustó de haber ido fue pasar la tarde con la Pato, la Pame, la Monse y la Teffi. Sin ellas el día habría sido un verdadero desastre. De verdad se ganaron el premio a las mejores acompañantes para eventos lateros y sin brillo. 

 



















jueves, 16 de agosto de 2012

Museo de la Moda: Volver a los 80's II (parte 1)

Hace ya harto tiempo, antes de que empezara el invierno y de que me fuera al sur, mucho antes de salir de vacaciones y de cumplir 22 años fuí al Museo de la Moda, con mi compañero de aventuras fashionísticas el Juanca. Vimos un montón de cosas, unas lindas, otras horribles y algunas que yo encontraba lindas y el Juanca horribles (creo que mi gusto es más flexible que el de él). En realidad debo confesar que me encanta la estética de los 80's, toda la exageración y la extravagancia de esta época me mata, así que yo estaba en mi salsa, todo para mi era espectacular, quizás no lindo, pero ¿cómo puede gustarnos solo lo lindo?. Encontré algunas de las prendas más feas que he visto en mi vida, a las que obviamente les saqué fotos, pero lo mejor de todo fue descubrir que en Chile hay un museo que está a la altura de cualquiera de los museos más reconocidos del mundo y que tienen una colección increible. Si no lo han visitado les recomiendo que lo hagan lo más pronto posible, porque enserio se van a sorprender. Yo por mi parte me quedaré esperando a que llegue otra muestra, escuché que la próxima será de Marilyn y esa si que no me la pierdo.