jueves, 31 de mayo de 2012

Licuadora de tendencias: Dorado y Pastel

El otro día, pensando en una nueva sección para el blog se me ocurrió "la licuadora de tendencias" y lo encontré muy entretenido. La idea es mezclar dos tendencias que estén de moda y que sean totalmente nada que ver la una con la otra y ver qué pasa. Esta vez elegí el dorado y el pastel, dos tendencias que me encantan y que reflejan cosas muy distintas, la primera es totalmente de niña buena, casi angelical y la segunda es completamente rockera y glam ¿qué opinan ustedes? ¿se atreverían con este licuado?

Licuadora de tendencias: Dorado y Pastel


sábado, 19 de mayo de 2012

Marie Antoinette viste de Chanel

Debo confesar que mi opinión sobre esta colección ha cambiado mucho desde la primera vez que la vi. En un principio me cargó, los trajes de denim con pantalones hasta la rodilla y las chaquetas que parecían de disfraz que vi en las primeras fotos, no me gustaron para nada. Pero luego de la insistencia del Juanca, a quién le había encantado este nuevo trabajo del Rey Sol, y solo porque confío en su buen gusto, abrí mi mente y vi la colección de nuevo y completa. Esta vez a medida que iba avanzando en las imágenes, me maravillé con los pasteles, los vuelos, las flores y con cada detalle, hasta terminar diciendo: lo quiero todo!! Es que una propuesta que se inspire al mismo tiempo en María Antonieta y en el Punk puede que tenga   piezas que no nos gusten a todos, pero aun así no puede dejar de encantarnos. El entorno, el maquillaje, los peinados, los zapatos, todo confluye perfectamente para que esta sea al fin y al cabo otra obra maestra de Karl Lagerfeld.


























domingo, 13 de mayo de 2012

La bella Italia!

Hace un tiempo ya, cuando aún no tenía nada que hacer en la u, vino a visitarme desde Viña mi amiga Karenina y aproveché de hacer con ella todo lo que no puedo hacer con mi pololo (porque obvio que se muere de aburrimiento). Decidimos empezar por ir al Barrio Italia a recorrer las tiendas y aprovechar el 50% de descuento que había en Leonidas Hairdresser para hacerme el dip dye rojo que tanto quería. Las fotos las tomé mientras me teñían y muestran lo lindo de la decoración de la peluquería. Era pequeñita (por eso ahora se están cambiando) pero muy acogedora y con lindos detalles en todas partes. Aunque lo que más me gustó no fue la decoración, sino Gonzalo y Carla. Ellos son lo mejor, lejos los peluqueros más cool y buena onda que he tenido en la vida.








Después fuimos a las tiendas de Factoría Tegualda y nos volvimos locas probándonos todos los accesorios que había en Bric á Brac, vean son miles!!



Al final de nuestro paseo nos encontramos con una tienda en la que vendían un montón de pastitas y mermeladas muy ricas. Las probamos todas porque estábamos muertas de hambre y decidí comprarle una a mi pololo para que se luciera en la cocina, como siempre. 
Si todavía no han ido al Barrio Italia se los recomiendo totalmente. Lo mejor es ir un día de semana, porque los fines de semana hay muchas tiendas que no abren y no se puede ver todo lo que este hermoso rincón de la ciudad tiene para ofrecer.


domingo, 6 de mayo de 2012

Rembrandt

Este semestre quería tomar un electivo de arte y con mi amigo Juanca nos decidimos por "Arte chileno del 50 al 2000". La primera tarea que tuvimos que hacer fue ir a la exposición de Rembrandt que se presentaba en centro cultural de Las Condes y escribir un par de ensayos, así que como estábamos muy emocionados  fuimos la misma semana que el profesor dio la actividad. No se podía sacar fotos a los grabados de la exposición y además cuando llegué me di cuenta de que había olvidado la memoria de mi cámara en la casa, así que estas son las únicas fotos rescatables que saqué. La casa colonial en la que está el centro cultural es preciosa, y las exposiciones que presentan son rebuenas. Les recomiendo que vayan, es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila de fin de semana.