jueves, 26 de enero de 2012

La antiropa

Aunque no soy una experta me gusta mucho la fotografía, especialmente la que sorprende por su sencillez y naturalidad, sin saturaciones ni excesos, por eso cuando me encontré con la fotógrafa italiana Annalaura Masciavè quedé maravillada. Los bellos detalles, la luz natural y el ambiente cotidiano, además de los cuerpos en movimiento constante crean una atmosfera muy pura y cercana con la que me sentí muy identificada.
The Naked Proyect refleja la belleza del cuerpo desnudo con sus perfecciones e imperfecciones, sin la idealización y estereotipos que estamos acostumbradas a ver y que nos obligan a pasarnos la vida tratando de transformarnos en lo que creemos hermoso, sin saber que nuestro cuerpo, con todos sus cambios y diferencias, ya lo es. 
p.d. Muchas gracias a Annalaura por darme autorización para usar las fotos y por ser tan buena onda.

 




















 

miércoles, 18 de enero de 2012

Impulso vitrineador al fin del mundo

Ya lo sé, he estado super desaparecida, es que mis vacaciones están demasiado relajadas y me da flojera hasta pensar en hacer un post (imagínense como estoy). Estas fotos son de los días antes de navidad, cuando mi amiga Karenina no trabajaba (ahora está atendiendo a los viejos en el mesón de la notaría) y nos dedicábamos a pasear por todas las tiendas de ropa americana que hay acá en Castro vitrineando, probándonos de todo y comprando poco. 
Como el camino que tenía que recorrer todos los días para salir de mi casa y llegar al centro a satisfacer mi impulso vitrineador está lleno de arboles, aproveché de sacarle fotos a mi outfit: un short Alaniz y una polera Zara, mis zapatos Gacel que he usado muchisimo estos días de calor y mi bolso Prüne que ya no da más de lo viejito que está. 
Les mando muchos saludos desde la isla grande de Chiloé y espero que lo estén pasando bien tanto los que están de vacaciones como los que no.