martes, 27 de diciembre de 2011

I LOVE: Navy Style

Cuando chica tenía un vestido de marinerita que me encantaba y siempre quise volver a tener uno así, aunque era medio difícil porque ese estilo no se llevaba mucho y todos me hubieran dicho que me veía ridícula, así que me resigné. Pero un día por fin llegó mi revancha y empecé a ver que se usaban las poleras rayadas en colores azul y blanco, además aparecieron los botones dorados y los cuellos de marinerita. Entonces me volví loca y llené mi closet de poleras, faldas, chalecos, chaquetas y mi última adquisición que es un sweter Topshop que me regalé para la navidad. Lo único malo es que aún no encuentro mi vestido soñado, pero se que me está esperando en alguna parte y cuando lo tenga se los mostraré y verán mi cara de absoluta felicidad.

http://n0rthernl1ghts.tumblr.com/

http://lookbook.nu/user/89029-Nicole-C

http://moonasaul.blogspot.com/

http://www.helloitsvalentine.com/

http://www.myshowroomblog.com/

 http://webblog.tinytoadstool.com/

http://lookbook.nu/klarabell

 http://www.disfordangerous.co.uk

http://webblog.tinytoadstool.com/

http://webblog.tinytoadstool.com/

http://meijias.blogbus.com/

http://www.ellenjulia.devote.se/

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Intenté subir este outfit ayer, pero no pude así que ahora entre todo el agetreo de lo que hay que preparar para más tarde se los muestro, se parece a lo que usaré más rato para celebrar la noche buena. 
Además quiero desearles una Feliz Navidad a todos, aunque no creo que mucha gente lea el saludo a esta hora. Ojalá en esta fecha, que para mi es lejos la mejor del año, compartan y se sientan acompañados de todos a quienes quieren.
JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Como parisina


Hola todos!! les cuento que no debería estar haciendo este post, porque estoy en medio del estudio para mi último examen del semestre, pero mientras sacaba la vuelta encontré algo que no podía dejar de mostrarles. Son 10 consejos de la modelo francesa ex musa de Karl Lagerfeld y actual diseñadora y consultora de Jean-Paul Gaultier, Inès de la Fressange, para vestirse como una auténtica parisina. Ojalá les sirvan algunos de los tips, aquí se los dejo: 
10. Jeans con sandalias de gemas incrustadas (no con zapatilla)
9. Una falda de tubo con balerinas planas (no con tacos)
8. Un sueter de lentejuelas con pantalones de vestir de hombre (no con una falda)
7. Un collar de diamantes con una camisa de denim durante el día (y no con un vestido negro en la noche)
6. Mocasines con shorts e incluso con calcetines (no con pantalones largos y sin calcetines)
5. Un vestido de noche con sandalias ultraplanas y sin puntera (no con la variedad de sandalias de noche con gemas incrustadas)
4. Un collar de perlas con una polera rockanrolera (no con un simple vestido suelto)
3. Un vestido de chiffón estampado con botas de motoquero desastrado (no con balerinas nuevas)
2. Una chaqueta de vestir con zapatillas (no con tacos aguja de femme fatale)
1. Un vestido de noche con una cartera de paja (no con un bolso de mano dorado)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Chanel Prêt-à-Porter SS 2012

Estos son mis favoritos del desfile del 4 de octubre en el que Karl Lagerfeld presentó al mundo la colección Primavera-Verano 2012 Prêt-à-Porter (o easy to wear) de Chanel. Para el magno evento el Grand Palace de París fue ambientado como un fondo marino completamente blanco, en el que las modelos deambulaban como criaturas suboceánicas llevando unos diseños que realmente dejan sin habla, pero esto no era todo. En un momento cual Venus de Botticeli, de una ostra que acompañaba la escenografía, aparece Florence Welch cantando como los dioses, para finalmente pasearse por la inmensa pasarela junto a Karl. 
Si tienen 15 minutos para ver el desfile se los recomiendo completamente, los diseños se ven hermosísimos,  mucho mejor que en las fotos y se aprecia la pasarela y toda la puesta en escena con la elegancia y vanguardia características de Chanel.