viernes, 26 de agosto de 2011

Domingo de entradas y make-up

El domingo recién pasado, aunque estaba un poco enferma, me levanté temprano para ir al Parque Arauco a buscar entradas para Viste Bs. As. Llegué y paré en seco frente a Jasmin Chebar, nunca había entrado porque está completamente fuera de mi presupuesto, así que aproveche y barsamente pregunté por las entradas. Una niña muy simpática me dio dos entradas dobles y después de cumplir mi misión empecé a vitrinear (cosa que a mi pololo no le gustó mucho).
Encontré muy agradable ir al mall en la mañana, no había mucha gente y el día estaba perfecto. Almorzamos unos sandwiches (el mío se demoro un siglo porque antes de mi había una familia con 7 hijos en el subway)  y aproveché de comprarme una blusa y un rush M.A.C lila que andaba persiguiendo hace rato, aunque lo mejor de todo sin duda fue el niño que me atendió en M.A.C, era un amor, me puso el rush con todo el profesionalismo de un maquillador y piropeó mi collar de águila. El resultado del make up profesional es el que aparece en la última foto y a mi por lo menos me encantó. 





viernes, 19 de agosto de 2011

Levitadas fantasías

Natsumi Hayashi es una joven fotógrafa japonesa que recorriendo las calles de Tokio nos invita a soñar con una ciudad sin gravedad. Su trabajo me encantó especialmente por la candidez y simpleza que se reflejan en cada detalle, desde su pelo, pasando por la ropa que lleva puesta, hasta los escenarios que elige para levitar. En sus autorretratos que comparte con todo el mundo en la today's levitation que sube a su blog http://www.yowayowacamera.com/ se ve un aire infantil y juguetón, además de un Tokio completamente distinto al que estamos acostumbrados a ver. El encantador trabajo de Natsumi me animó mucho esta tarde que he pasado en cama enfermita, así que espero que a también les suba el ánimo estos días tan fríos. y bueno... A LEVITAR !










lunes, 15 de agosto de 2011

Complot Sping/Summer 2012

La marca argentina que nos sorprendió gratamente con su colección Autumn/Winter 2011 nos trae para esta temporada una colección de gran versatilidad en la que convergen todo tipo de formas, colores y estampados. Lamentablemente vuelve a repetir elementos que ya hemos visto en temporadas pasadas. Las flores, por ejemplo, es un estampado que se viene repitiendo verano a verano desde el 2008; el denim, que si bien viene con mucha fuerza, ya lo hemos visto en muchísimas colecciones. Además las calzas cortas con estampado muy de los noventa, no son para todo tipo de cuerpo y hay que tener las piernas como popotito para poder usarlas. 
Sin embargo no todo es crítica para esta nueva colección: las faldas, los enteritos, los estampados de tigre y los zapatos de plataforma que usan las modelos me encantaron, aunque mi favorito sin duda es el leggin de cuerina con franjas de calza a los lados.
Esta y la anterior colección de Complot pueden encontrarlas en Caído del Cielo (Factoría Tegualda, Tegualda #1517, Barrio Italia).


































viernes, 12 de agosto de 2011

Mi invierno

Por fin pude pasar las fotos al computador, así que como estoy media atrasada les contaré un poco de lo que hice en mis vacaciones de invierno. La primera semana se me pasó muy rápido porque tuve que hacer muchísimos trámites, y no me di ni cuenta cuando ya era sábado y tenía que tomar el bus al sur (bus, no tren porque odio a los prisioneros). El último día en santiago yo y mi pololo fuimos a almorzar al Pizza Hut con mi amiga Javi (@javitademaria síganla porque es un amor) y su pololo el Ignacio, y como nos encantan las cosas dulces, después pasamos al Dunkin Donuts y pedimos las ricas e hipercalóricas donas que salen en las fotos. 
Al otro día y por fin  después de un largo viaje de 16 horas yo y Javier ya estábamos en Castro, donde como supondrán hacía muchisimo frío. Allá pasamos la mayor parte del tiempo durmiendo de día y viendo películas con mi hermano en la noche, además de llenarnos de roscas chonchinas con las que posamos más abajo y que son lo mejor de mundo.