martes, 28 de junio de 2011

Mulberry

Los bolsos de está marca se convirtieron en el objeto de deseo de todos durante el año pasado. Ahora Mulberry sacó su colección crucero 2012 que pretendes volvernos igual de locos con una con una propuesta muy britich y realmente hermosa por lo sencilla. Aquí les muestro mis favoritos del lookbook: 




domingo, 26 de junio de 2011

Rocóto

El domingo pasado al igual que este estuvimos con mi pololo todo el día acostados y nos dio la hora de almuerzo dominguero (tipo 4 de la tarde) en la cama y sin ningunas ganas de cocinar (bueno él no quería cocinar, yo nunca cocino), así que decidimos pedir comida peruana al Rocóto (el nombre se debe a un pimentón extrapicante según nos dijo la niña que atendió nuestro llamado). 40 minutos después, cuando yo ya me empezaba a poner mal genio por el hambre, tocaron la puerta con nuestro rico menú limeño, que consistía en un cebiche de reineta, un ají de gallina y un lomo mar y tierra, estos últimos acompañados con arroz y los 3 platos por una módica suma. Todo estaba exquisito y muy llenador, especial para un día del papá sin papá y con muchas ganas de no hacer nada. Para todos a quienes les gusta la comida peruana o para quienes todavía no la prueban les recomiendo Rocóto con los ojos cerrados (y las papilas gustativas bien abiertas), aquí va el link http://www.rocoto.cl/ y unas fotos del nuestro pedido. 





domingo, 19 de junio de 2011

las Drag Queens de mi vida

Hace un tiempo descubrí Rupaul's Drag Race en el VH1. Es un reality que mezcla el formato de American Next Top Model y Proyect Runway, pero con la gracia de que Tyra Banks y Tim Gun son la misma persona, RUPAUL, él o la (no le importa como lo llamen) Drag Queen más famosa de EE.UU. ¿Pero qué es una Drag Queen? es un hombre que se viste de mujer para hacer espectáculos, siempre de manera exagerada y teatral, sin tener correlato rígido con la homosexualidad, puede haber drags tanto hetero como homosexuales (aunque nos sorprenda a todos). 
En el Reality las drags no solo se preocupan de su maquillaje (siempre marca MAC) y su vestuario, sino  que también de todos los aspectos de las performans que llevan acabo. Tanto vestidas de hombre como de mujer se llaman por sus nombres artísticos y nos muestran parte de su arte, su mundo y sus facetas bitch. 
Rupaul's Drag Race ya va en su tercera temporada y además de provocar una exquisita empatía hacia cada uno de sus distintos personajes, es entretenido y logra con poco morbo mostrar de que se trata este mundo que en general desconocemos. Además para todos los fashionistas es imposible no desear y alabar el estilo de Ru (el personaje femenino de Rupaul), la que se ha vuelto para mi unas de las divas más grandes de la pantalla chica.
Estas son imágenes de las participantes de la primera temporada y por supuesto de Ru y Rupaul.






miércoles, 15 de junio de 2011

un té especial

El 30 de mayo estuvo de cumpleaños mi amiga Karenina (sí, se llama como Ana Karenina, pero esa era media casquivana y esta no). Como era lunes no tenía presupuestado verla porque vive en viña y yo en santiago, pero me dio un ataque de amor y a las 5 de la tarde estaba en pajaritos camino a la ciudad jardín ¿Qué hice desde que salí de clases a las 11.30 hasta las 5? Fácil, estuve buscando el regalo perfecto y paseando por providencia lo encontré. Pensé que debía llevarle algo que allá no pudiera encontrar, entonces me dirigí hacia La Tetería y ahí me recomendaron un té de jazmín con camelia (que huele a nesquick de frutilla) y uno de chocolate, que causo sensación en todos los invitados del cumpleaños. En casa ideas también había unos tazones con infusor así que compre dos, uno para ella y otro para mi. Después de todo esto y de alcanzar a estar solo 3 horas junto al mar, regrese a las 10 a la capital (porque tenía que ir a clases temprano al otro día), llegue a mi casa, me tome un té de jazmín y camelia (también compre para mi) y desaparecí en la cama hasta el otro día. Aquí están las fotos del té, del tazón con infusor y de la feliz cumpleañera (la de la derecha). 




domingo, 5 de junio de 2011

Monki

Los suecos son sin duda alguna los reyes del diseño de vanguardia y su estatus se deja ver con creces en está colección de la marca Monki, en la que se combinan un excelente trabajo de fotografía de moda y con un diseño gráfico que merece un aplauso de pie. Monki sorprende con una propuesta original y atrevida, que pretende fabricar un mundo en donde la ropa tenga un estilo personal e independiente, otorgándonos una alternativa llena de sueños, como los que representa preciosamente en cada una de las fotografía de su onírica colección. http://www.monki.com

            




miércoles, 1 de junio de 2011

Síndrome

Estas últimas semanas han sido muy estresantes, con mucha pega en la u y un virus que me tuvo en cama entremedio. Luego de todo el encierro mi síndrome de compradora compulsiva se agudizo; lugar al que entraba tenía que llevarme algo. El domingo fui a ropero paula y después de dar muchas vueltas,  y aunque dije que no me compraría zapatos, no pude resistirme a unos de la tienda de buenos aires, que estaban hechos para mi y más encima a solo 19.990 (solo quedaba un par y era en mi numero). Después de eso como mi pololo quería comprar comida (le encanta cocinar) fuimos al Totus. Es un super bien completo, pero no me puede llegar a gustar, especialmente porque no soporto sus propagandas donde las mujeres quedan prácticamente como deficientes mentales que solo son buenas para ir al supermercado y nada más. Ahí encontré unos calcetines preciosos, muy ricos para esta época en que las mañanas son insoportablemente heladas (no hay caso que pueda entender este clima, en la mañana 1° y en la tarde 23°).
Antes de todo esto ya había caído en la tentación de la típica feria de las pulgas que se pone en la u, donde encontré un cintillo que me encantó, además de un aromatizador de ambientes de naranja y jenjibre muy relajante, especial para estudiar. Por último, anoche acompañé a mi pololo a la farmacia y salí con dos esmaltes colorama, uno color uva que ya he tenido y me encanta y otro de color garota verao (una especie de naranjo con nombre muy gracioso), que nunca había usado pero que se ve precioso.